Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Navegador, Equipo Multimedia, Cámara trasera... Opciones.

Iniciado por Difushion, 08 June 2011 a las 9:31

70 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 27 December 2011 a las 13:35

    dcperaleda, creo que el link que has puesto del equipo auxiliar solo vale para el cruze por que la entrada del CD on el Orlando está más abajo y además con ese equipo se anularia la guantera detrás de la radio con la consiguiente perdida de la entrada USB y conexion auxiliar.

    Chevrolet Orlando | 66

    Publicado 28 December 2011 a las 8:28

    Teneis toda la razón. El que yo puse no era específico del Orlando. Tengo unas dudas y no si si podeis ayudarme. He estado mirando el enlace y parece muy completo pero no estoy seguro de: - Es capaz de leer DVD??, porque nuestro Orlando solo lee CD. Supongo que cambiará e lector. - Es compatible con los mandos del volante?? - Maneja también la información del menú del coche??. Con el original manejas el menu de  configuración de apertura, luces, etc. - Indica también la temperatura exterior Seguro que se me olvidan mas cosas pero de momento es lo que he visto. Por cierto, estoy decidido a comprar uno en unos meses, por lo que agradecería de cualquiera que lo tenga puesto o que quiera ponerlo sus comentarios. Tengo también que decir que gracias al foro he comprado ya algunas cosas y me he enterado de otras muy interesantes. Gracias a todos.

    Chevrolet Orlando | 66

    Publicado 28 December 2011 a las 15:52

    Pues ya he comprado los DVD's integrados en los cabeceros de los asientos delanteros, la goma cobertora del maletero y la pieza electrónica que hace que suban las ventanillas al cerrar el coche, pero esta todavía no me ha llegado. En cuanto pueda cuelgo fotos o videos. Saludos.

  • Chevrolet orlando | 129

    Publicado 29 December 2011 a las 9:07

    Pues ya he comprado los DVD's integrados en los cabeceros de los asientos delanteros

    Hola dcperaleda, a mi me interesa mucho lo de los DVD's integrados en los cabeceros de los asientos delanteros, podrías decirme donde encontrar información? he mirado en el foro pero no lo he encontrado.

    Gracias, Luis.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 29 December 2011 a las 10:56

    Dcperalada, si puedes pon los enlaces del ebay ó de la pagina de compra...  :😃 :😃:😃

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 66

    Publicado 29 December 2011 a las 15:14

    Hola a todos. Yo los compre y los monté en un taller de Álcala de Henares y no lo recuerdo ahora bién, pero me salio por unos 350 € todo, con montaje. Estoy muy contento y funcionan muy bién. Se pueden ver de forma independiente o sincronizarlos y se puede sintonizar la radio del coche para escucharlo por los altavoces. Tiene etrada de USB y tarjeta SD. Lleva tapadas las pantallas con una especie de tapa con cremallera del mismo material y ni se nota cuando están cerradas. Esta tarde localizo la factura y confirmo el nombre del taller, el precio y el teléfono. Saludos.

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 29 December 2011 a las 18:42

    Y van realmente integrados..?? Es que con la silla de mi hijo la distancia de su cuerpo al asiento de delante es muy poca... y por alejarle el dvd un poco... Lo suyo seria integrarlos en el interior del reposacabezas como en MTV Tunning... Saludos, Luis.

    Chevrolet Orlando | 66

    Publicado 30 December 2011 a las 10:15

    Hola amigos, Creo que estoy colgando las fotos: Espero hacelo bien y que podais ver las imágenes. Con respecto al taller he colgado un Pdf con copia de la factura de instalación. Por si no la veis, salió todo por 537 €, con iva, montaje y mano de obra incluido. El taller es: A.R. Europa S.l. Un saludo a todos

  • Chevrolet orlando | 129

    Publicado 30 December 2011 a las 10:52

    Que pasada...!!!  :o Ten han quedado geniales...!!! Por cierto... que no lo veo en las fotos... el cableado...?? también va oculto...?? Enhorabuena por el resultado...

    Chevrolet orlando | Asturias | 23

    Publicado 30 December 2011 a las 12:13

    muy guapos , enhorabuena y con las cremalleras quedan ocultos que pasada

    Chevrolet Orlando | 66

    Publicado 30 December 2011 a las 12:24

    Hola. Los cables van por dentro del asiento y por debajo del suelo, es decir, todo totalmente oculto. Los cabeceros son de cuero pero el color es practicamente idéntico al tejido original de los asientos, por lo que practicamente no te das cuenta que son distintos. Lo de las cremalleras me parece chulísimo y funcionan genial. Un saludo.

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 30 December 2011 a las 12:36

    Perdona que insista, pero se lo he enseñado a mi mujer y le ha encantado... quieres decir que el conector de detrás no queda bloqueado...? o si..?  ??? quiero decir... va conectado internamente o salen del suelo 2 cables al interior del cargador... Gracias de nuevo. Luis.

    Chevrolet Orlando | 66

    Publicado 30 December 2011 a las 12:55

    No entiendo mucho de esto porque me lo puesieron en el taller, pero no hay cables por ningún sitio. Desmontaron el frontal de la radio y los cables van desde detras del salpicadero, por debajo del suelo y suben por dentro del asiento, es decir, sin cables. Si puedo hago mas fotos con mas detalles para verlo mejor.

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 30 December 2011 a las 13:11

    los habia visto por internet pero no tenía ni idea que se podían conectar al equipo del coche Pongo un hilo con varios modelos en Brico. Por cierto.... me parecen un poco caros pero la mano de obra está muy bien

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 30 December 2011 a las 13:16

    Otra pregunta, van siempre conectados, es decir, desde que enciendes el coche estan recibiendo "chicha" en Stanby o hay alguna forma de tenerlos apagados cuando no los usas... te han puesto algun interruptor? Gracias por la ayuda. Luis.

    Chevrolet Orlando | 66

    Publicado 30 December 2011 a las 13:27

    Os cuento. En el momento de meter la llave al coche ya tienen corriente y saltan directamente en Stand By. Hay que encenderlos con el boton o con el mando a distancia, que por cierto a la vez es mando de juegos, que no lo comenté anteriormente. Lo de que esté conectado a nuestra radio no es así. Son independientes, es decir se manejan desde la propia pantalla o desde el mando, pero si pillan la frecuencia FM y si lo sintonizas en el coche se escucha por los altavoces.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.