Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Navegador, Equipo Multimedia, Cámara trasera... Opciones.

Iniciado por Difushion, 08 June 2011 a las 9:31

70 post en este tema
  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 13 July 2011 a las 22:12

    Creo que este modelo no vale para el Orlando ,ya que la consola de la radio es distinta y la forma del lector.Yo mandé un correo a www.supersoundone.com y me dijeron que el del cruze no vale y que por ahora del orlando no tienen previsto que les llegue nada... 😞

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 14 July 2011 a las 14:22

    a esperar toca...pero saldra , vamos ke si saldra y mas si hacemos consultas en la web de ellos, se supone que querran clientes y dinero

    No tiene coche | 5

    Publicado 14 July 2011 a las 18:26

    Estaria muy bien un aparato de estos.

    Chevrolet Orlando | 66

    Publicado 09 August 2011 a las 8:46

    Hola a todos. He instalado unos DVD´s en los reposacabezas de mi Orlando, que por cierto estoy encantado, e intenté ponerle ya la camara trasera de aparcamiento y en el taller me dijeron que no se podía porque nuestro reproductor no tenia entrada de Video. Alguien sabe como puede hacerse?? Alguien instaló ya una cámara trasera?? Alguien cambió el reproductor?? Gracias amigos.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 09 August 2011 a las 15:03

    Hola a todos.

    He instalado unos DVD´s en los reposacabezas de mi Orlando, que por cierto estoy encantado, e intenté ponerle ya la camara trasera de aparcamiento y en el taller me dijeron que no se podía porque nuestro reproductor no tenia entrada de Video.

    Alguien sabe como puede hacerse??

    Alguien instaló ya una cámara trasera??

    Alguien cambió el reproductor??

    Gracias amigos.

    ostras , pues yo estaba interesado en los dvds para los crios.. podrias decir como te han salido y donde tu adquisicion (ya con referencias , la informacion seria de 10).

    tambien me ronda por la cabeza si han salido al mercado si estos dvds llevan ranuras para meter usbs y asi llevar las pelis mas comodamente, por no hablar del espacio que nos ahorraremos en casa con esos cientos de miles de dvds que no tendremos acumulados...jajajaja.

    saludos y..gracias

  • Chevrolet Orlando | 66

    Publicado 17 August 2011 a las 11:14

    Hola a todos. A mi el comercial que me vendió el coche me ha comentado que para la entrada del año 2012 hay nuevo software y se podría actualizar, consiguiendo así que el coche reconozca archivos de video. Esto ya es un adelanto pero no es lo que buscamos. Con respecto a la pantalla con navegador y camaras de aparcamiento, supongo que para instalar la japonesa habra que modificar algo del coche y eso será complicado para que te cubra la garantía. Saludos

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 18 August 2011 a las 12:54

    Hola a todos.

    en el taller me dijeron que no se podía porque nuestro reproductor no tenia entrada de Video.

    entonces la cosa anda jodida.... sin entrada aux de AV, no veo como podemos meter la camara de marcha atras....

    Chevrolet Orlando | 66

    Publicado 19 August 2011 a las 11:44

    Hola a todos otra vez. En cuanto a la informacion de los DVD´s en los reposacabezas os digo que me costo menos de 500 Euros con Iva y montaje incluido. Tienen la opción de sincronizarse los 2 para ver lo mismo en los 2 monitores, o una peli independiente en cada uno. Tienen lector de tarjetas SD y entrada de USB. Tienen radiofrecuencia e incluyen un mando que a la vez es mando de juegos. También tienen la opción de integrar unos cascos inalambricos, aunque no vienen con el lote. También tienen la opción de sintonizarse con una emisora de radio y así poder escuchar las pelis por los altavoces del coche. Es decir, son muy completos y estoy muy contento. El procedimiento es que te quitan el cabecero original y te ponen uno nuevo con la pantalla integrada. Hay tres tonalidades y son en cuero, beige, negro o gris. Yo lo puse negro y queda genial, parece que venga original con el coche. Bueno creo que he dado toda la información que se. En cuanto pueda cuelgo fotos. El taller está en ALcalá de Henares y se llama "Auto Radio A.r. Europa". tel: 918 825 705 En cuanto a la posibilidad de cambiar el navegador, en cuanto alguien se entere de alguna posible opción, por favor que nos lo cuente. Saludos

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 25 August 2011 a las 23:43

    bueno... pues vengo un poco mas cabreado por una cosa y feliz por otra... cabreado porque hoy he estado en el concesionario y me dio por subirme en el Captiva por comparar equipamiento... y cual es mi sorpresa cuando le pongo el contacto meto la marcha atrás...y voilà... peazo de imagen en la pantalla de mi retaguardia... grrrrrrrrrrr.... y le digo... por que en en Orlando no????.... estuve mirandolo... los navegadores son diferentes... así que en principio no son compatibles para la cámara... le he dicho al tio del conce que me lo intente averiguar... aunque le vi un poco perdido... la buena noticia.......... si todo va bien... mañana... a mas tardar el lunes estreno Orlando... ya están los papeles camino de la gestoría... a ver si da tiempo para sacarlo mañana... ya os contaré...

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 26 August 2011 a las 17:28

    sniff sniff.... va a ser que no... no queda otra que esperar al lunes... espero que esté... porque el martes es festivo en Santander... ya os contaré...

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 30 August 2011 a las 9:29

    Ya?

    Fotos, fotos, fotos........... 

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 31 August 2011 a las 10:46

    Ya?

    jejeje... pareces mas ansioso que yo... y mira que es dificil.... pues ya está en casa...

    abrí un post

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 12 October 2011 a las 16:56

    Hola a tod@s:

    Alguien puede traducir esta página?, creo que puede ser interesante ...

    https://blog.naver.com/roadpilot/60130173628

    Es un Orlando pero creo que con el acabado básico, por la botonera que veo, yo tengo más botones en mi LTZ, por lo que veo.

    Supongo que se trata de una Tablet tipo GPS + multimedia que se adapta al hueco y listo... pero no lo tengo muy claro.

    Ayuda !!

    XAO.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 13 October 2011 a las 11:38

    Mierda de conexión que ni siquiera me abre la pagina...    >😞 >😞>😞

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.