Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Espacio maletero

Iniciado por tigogar, 14 May 2011 a las 1:04

14 post en este tema

Chevrolet Orlando | 3

Publicado 14 May 2011 a las 1:04

Hola foreros, somos dos adultos y dos bebés, en varias webs de coches dicen que el maletero del orlando utilizando cinco asientos es muy pequeño. ¿Que opinais?. Gracias.

  • Chevrolet Orlando | 18

    Publicado 14 May 2011 a las 1:21

    Tigogar, nosotros tambien somos dos adultos y dos niñas (5 años y 11 meses) y yo lei y reelei webs, revistas y consulté con amigos periodistas del motor y demás y nadie me dijo que el maletero sea "muy pequeño.". Es cierto que el maletero no es de los más grandes del segmento, creo que sólo son más pequeños el del Toyota Verso Y EL DEL MAZDA 5 (Este último un desastre en el asiento central de la segunda fila). Pero eso no significa que el Orlando sea muy pequeño. Al final son 468 litros medidos con la cortinilla puesta (el FALLO por definición de nuestro coche). Pero sin cortinilla y tirando hacia arriba, es decir haciendo el maletero "vertical" hasta la linea imaginaria que generan los reposacabezas de la segunda fila, el maletero es muy bueno. Y si ya le pones la malla separa equipajes y tiras hasta el techo, el maletero es enorme. Yo solo he hecho un viaje en el que llevabamos Carrito Jane Grande (de la de 10 meses por entonces) cuna de viaje, una maleta grande (la de los adultos), dos maletas pequeñas mas las 2.300.000 bolsas sin forma regular que suman todas las mujeres y no hemos tenido problema... En cualquier caso te escribo una teoria que acuñe hace mucho tiempo "LOS MALETEROS SON COMO LOS TRASTEROS DE LAS CASAS. SI EL TRASTERO TUVIERA 300 METROS CUADRADOS TAMBIEN LO LLENARIAMOS" Y lo último, recuerda que el Orlando es 3, 4 o 5000 euros más barato que los que tienen más maletero. Y de esos habras leido criticas negativas de electrónica, piezas y demás. Del Orlando no hay críticas todos estamos encantados. Joder, parezco comercial de Chevrolet. Espero haberte ayudado....

    Chevrolet Orlando | 3

    Publicado 14 May 2011 a las 23:08

    Muchas Gracias Ronaldo. que te parecen los asientos de la segunda fila, ¿Cabe un adulto en el asiento de enmedio entre dos sillitas portabebés?. Saludos.

    Chevrolet Orlando | 31

    Publicado 14 May 2011 a las 23:33

    Buenas tigogar, hoy he colocado una silla, en el medio un elevador con respaldo y en el otro lateral me he sentado yo, y cabia perfectamente, creo que asi se va mas comodo que en el medio,hombre no es que sobre espacio pero si que se puede ir, de hecho mañana realizare un viaje asi. Respecto al maletero pues opino igual, que la capacidad es inferior que otros monovulemenes, pero creo que es suficiente, (no es pequeño), y si te hace falta mas espacio lo ganas en vertical.

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 28 June 2011 a las 9:39

    Con 2 adultos y 3 niños el maletero va sobrado. Otra cosa es si sacamos los asientos extras ya que apenas queda hueco y sí, la cortinilla molesta ya que si vas a usa los asientos extras mejor la dejas en casa :P

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 28 June 2011 a las 14:22

    lo sullo es poner las lunas tintadas las mas oscuras y la bandeja aguardarla y queda un gran maletero

  • Chevrolet Orlando | 75

    Publicado 28 June 2011 a las 16:25

    a si lo he hecho yo levan,me fui a jerez y por 180 euros le puse los cristales mas oscuros,y me queda un maletero grande,tanbien le puse,la bandeja que queda encima de los asientos de la tercera fila,y no veas como va,la bandeja sale unos 80 eu.quillo un saludo.

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 28 June 2011 a las 22:05

    Hola a tod@s. Tengo el coche desde el miércoles pasado. Yo lo he sacado del concesionario con las lunas tintadas en color negro,el mas oscuro. De momento solo he cargado el coche con dos maletas medianas y algunas bolsas y no me ha hecho falta quitar la barra, aparte de ir al súper a comprar. Pero en el momento que metamos algo mas, estoy de acuerdo con vosotros que la barra tendré que quitarla, el maletero es profundo pero con poca altura con la cortina desplegada. También tengo la bandeja que cubre los asientos de la tercera fila que viene a medida y con un reborde en todo el contorno. Se la saque al comercial y fue unas de las primeras cosas que le pedí al ver que la tapiceria de los asientos de la tercera fila era el suelo del maletero (ya tenia experiencia de mi anterior coche que era un Zafira y los llevaba cubiertos). No es de plástico rígido, si no que se puede doblar por la mitad sin miedo a que se rompa o se marque, y si se monta la tercera fila, se puede llevar detrás de esta. Ya pondré fotos de como queda. Ademas le he hecho cuatro agujeros para sacar las anillas y poder poner una red de cuatro puntos para sujetar la carga pequeña, aparte de la que me dieron con el coche, que es de las verticales. Un saludo.

    Chevrolet Orlando | 59

    Publicado 29 June 2011 a las 9:54

    Por favor, alguien que tenga los asientos de cuero podría dar sus impresiones sobre los mismos (calidad del cuero, tacto, comodidad de los asientos), las fotos que he visto hasta ahora no les hacen justicia, parecen de calidad inferior a la de otras marcas. Muchas gracias.

    Matiz

    Audi allroad | 2

    Publicado 04 May 2012 a las 22:59

    soy nuevo en este foro, estoy considerando adquirir un monovolumen y el orlando es el qeu más me gusta. estoy decidido a comprarlo pero tenía dudas sobre la capacidad del maletero, he visto que tiene 0´89 de largo y 1´07 de ancho con lo cual si tenemos en cuenta que una maleta, de las grandes mide 0´75x0´50, cabe de sobra y al lado de la maleta puedes meter otras dos pequuñas y encima numerosas bolsas y hasta un carrito de niño que suele medir en torno al metro. además, si necesitas mas, le pones la reja separadora y llenas hasta el techo. estos son los cálculos que yo me he hecho, por favor si alguien tiene otro punto de vista y el maletero se le ha quedado pequeño que nos lo cuente. también, aun cuando esté deseando comprarlo, me gustaría que me dieraís impresiones sobre la amplitud de los asientos delanteros y segunda fila. estoy casado y tengo dos peques y en un futuro puede que venga un tercero y me interesa acertar con el coche que me vaya a comprar. gracias

  • Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 07 May 2012 a las 12:08

    julkius, yo tengo dos enanos (4 y 6 años) y viene el tercero (y último, en un principio) y te digo que tres personas caben bien detrás siempre que las sillas no sean tamaño sofá y las pongas pegadas a las puertas y no centradas en los asientos laterales (no se si me explico) o como dice alguien por aqui, sillas juntas y el adulto en el lateral. El maletero , para el dia a dia es bueno (468 litros) en su estado natural, es decir, con el cubremaletero puesto. Si lo quitas y llenas el maletero hasta la altura de donde comienzan los reposacabezas es un peazo de maletero (haciendo cálculos estará alrededor de 600 litros o incluso algunos más). Lo mejor es que pruebes todas tus opciones y elijas lo que mas te compense por comodidad, estetica y confianza de marca. Yo por ahora estoy contento con el bicho despues de 7800 kms y eso que hoy se me he estrenado con el "matasuegras" ese que se enciende cuando hay que hacer la regeneracion si o si, pero bueno, he cogido carretera y en 10 min o menos se ha limpiado y listo. Suerte con tu elección 

    Audi allroad | 2

    Publicado 07 May 2012 a las 16:54

    gracas triki por tu respuesta. la verdad es que me está costando decidirme pero al final la estética cuenta y mucho y el orlando, de los monovolúmenes que manejo, es el que más me gusta. un abrazo y espero que disfrutes de ti coche

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.