Chevrolet Orlando | 66
Hola a todos. He pedido al comercial que me instale la cámara trasera de aparcamiento pero no sabe si se puede. Alguien se la ha puesto o sabe si se puede poner en el Orlando?? Gracias y saludos
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por dcperaleda, 12 May 2011 a las 21:51
Chevrolet Orlando | 66
Hola a todos. He pedido al comercial que me instale la cámara trasera de aparcamiento pero no sabe si se puede. Alguien se la ha puesto o sabe si se puede poner en el Orlando?? Gracias y saludos
Chevrolet Orlando | 565
Esta como extra?
Chevrolet Orlando | 66
Hola. Para el Orlando no pero para el Captiva si. Supuestamente si se podría.
Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288
Todo depende de las conexiones que tenga el navegador,si admite señal de video o no.Sería un punto a favor del orlando para aparcar y para los más cotillas si quieren saber lo que pasa detrás de su flamante coche...
Chevrolet orlando | Sweden | 183
esa camara serviría si lo aceptase el gps o con una pantalla opcional
Chevrolet Orlando | 111
Tiene muy buena pinta!!! Para empezar a realizar indagaciones sobre si es posible o no: ¿sabeis alguno de qué marca es el navegador que instalan en los Orlandos? Saludos
Chevrolet Orlando | 414
Creo que es Navman, pero no estoy seguro, yo no lo tengo...
Chevrolet orlando | Sweden | 183
he visto esta otra que mejora la resolución, también es mas cara
Chevrolet Orlando | 241
el problema no está en la cámara... si no en el navegador... que parece no gtener entrada aux de AV.... en el taller estuve indagando y me han dicho que imposible.... !!!! pero habrá que seguir investigando.... imposible no hay nada... !!!! jejejeje