Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PRECIO

Iniciado por ronaldo, 05 May 2011 a las 13:39

15 post en este tema

Chevrolet Orlando | 18

Publicado 05 May 2011 a las 13:39

Como vais? Quería abrir este post para preguntar, si no es indiscreción, qué precio habeis pagado por el Orlando. Cuando digo a conocidos lo que he pagado yo empiezan las típicas frases de "si voy yo se lo saco xxxxx más barato". "Si es que no sabeis negociar" "Del precio que te dan al principio a lo que luego pagas se puede bajar.....uuffff" "`¿Pero en cuantos concesionarios has preguntado?"  y cosas similares y a uno empieza a quedarsele cara de tonto. Asi que si podeis contribuir, comparamos. Si lo haceis poned modelo y accesorios que lleva..... Gracias

  • Chevrolet Orlando | 75

    Publicado 05 May 2011 a las 15:11

    hola a la hora de la compra ten en cuenta los descuentos,cuando me compre el orlando ltz 163 cv,me dice el vendedor que el vehiculo tiene un descuento de campaña,de 1500 eu mes de febrero,y me dice,que tiene mas descuentos,por ejenplo por fidelidad,osea,si tienes un pariente,un hermano,un tio,tu padre ,tu abuelo quiere decir si tienen otro chevrolet de cualquier modelo aunque sea daewo .etc tienes 4,65% de descuento,otro por ser minusvalido del franco fabrica 4,50%,otro del impuesto de matriculacion 4,40.y si tienes un familiar allegado te puedes veneficiar si lo sacas a su nombre,del 85 ,90 100% del impuesto de matriculacion,esto es si la persona que tiene la minusvalia tiene movilidad reducida,en caso que no la tenga,solo el 4,40.a mi me salio 3000 euros menos.cuando valia 24700.no esta nada mal.ten todas estas cosas en cuenta te saldra un paston de menos.saludos orlandon

    Chevrolet Orlando | 75

    Publicado 05 May 2011 a las 15:23

    a parte de las minusvalias si te metes en auto facil.https://www.autofacil.es/.encontraras precio azul y precio rojo,como se hace,en la barra dercha de la portada de la revista tienes dos casilleros,uno para poner la marca y el otro,para poner el modelo,y te saldra los precios,o el rojo o el azul,ahora mismo de este modelo te sale el azul,el ltz,163cv. te puede salir,unos 20,21000,euros,una vez que allas,entra en esta revista,y te aclararas las dudas.hasta luego un saludo orlandon.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 05 May 2011 a las 20:21

    Por autónomo tambien hay descuento,aunque no todo el mundo se puede beneficiar de todo,como es lógico.Yo despues de preguntar por mi zona(Badajoz),me quedo con el concesionario de mi barrio,ya tambien por no dar más vueltas y caldeos,tambien,a la hora de que tengas que llevar el coche al taller y te pongan malas caras...Asi que,a mi,el LTZ 163,gris plata metalizado,llanta 18,techo eléctrico,bola enganche(Todavía nosé si la podré sacar desmontable o no...)y 4 años de garantía por el taller de aqui,se me ha quedado en 22 mil.Unos dirán que que caro,otros que sale bien...en fin,miles de respuestas,miles de comentarios...Para mi gusto,me he quedado conforme,ya que despues de dar muchas vueltas,es lo mejor que he podido sacar.Asi que mientras tu estés conforme con lo que te dan...aceptalo!!Salu2!

    Chevrolet Orlando | 35

    Publicado 06 May 2011 a las 11:49

    txgm ¿Lo has comprado en Villanueva ??  Yo lo compré en Mérida, creo que en el mismo grupo de concesionarios. Tengo que decir que conmigo se estiraron poquito ya que buen precio pero no les consegui sacar ABSOLUTAMENTE NADA. 

    Chevrolet Orlando | 37

    Publicado 19 May 2011 a las 19:35

    He hablado por teléfono con un comercial esta tarde y me ha dicho que debido al tema de Japón, aparte de los retrasos, la marca  ha decidido que a partir del 23 de mayo quitan promociones y descuentos especiales para el Orlando diesel y que, en cambio, que para los gasolina bajan precios. ¿Os han dicho algo por el estilo o me quieren meter prisa?

  • Chevrolet Orlando | 16

    Publicado 20 May 2011 a las 10:24

    A mi me entregaron el coche el lunes, pero precisamnete me llamó el comercial para recoger la docuementación definitiva y me comento que a partir del lunes quitan las ofertas para los diesel.

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 20 May 2011 a las 17:17

    Difushion, lo que te han dicho es cierto. Se acabaron las promociones para los diesel. Las mantienen para los gasolinas para ver si la gente empieza a tirar mas de estos modelos. Un saludo.

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 24 May 2011 a las 1:48

    PRECIO: 22.200 € Blanco, automatico, LTZ, 163 cv. descuento minusvalia del 33%. Regalo del blutu integrado en el volante como extra de 265 € aprox. ¿QUE TAL?

    Chevrolet Orlando | 37

    Publicado 25 May 2011 a las 20:48

    Hola a todos, al final y con las prisas de que quitaban las ayudas y todo el jaleo lo compré. El LTZ 2.0 163CV, cambio manual y gris por 21100 a autónomo. No se si se podía haber sacado más barato, pero yo estoy contento. El lunes voy a por él, ya os contaré!

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 25 May 2011 a las 23:20

    yo lo e sacado por 19500 euros con minusvalia reducida con el blutu de regalo y los cristales tintado en negro y con los silones de cuero como estrael primer  precido me lo dieron en el puerto de santa maria por 21350 sin cristales llame algecira y me lo rebajo 1000 euros llame a casi todo madrid enla q esta en coslada fue la mas varata me lo dejo en 19400 y con los cristale tintado me volvio a llamar el de algecira y le dije el precio de coslada y me lo dejo en 19500 euros con los cristale tambien por 100euro no voy air a madrid total q me lo compre en algeciras

  • Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 27 May 2011 a las 14:46

    Hola de Nuevo !! Mi comercial me ha comentado lo mismo, que quitan el próximo mes de Junio la promoción del Dto. como el mío es diesel no entré en detalles con los gasolina... en fin, que además me comenta que el plazo entrega se alarga a finales de año. El mio lo voy a recoger la próxima semana, es decir se ha adelantado 1 mes de lo previsto, y en total solo han sido 2 meses la espera... por fin !!. Ya os contaré la experiencia, pero creo que será buena, eso espero !!. Salu22222

    No tiene coche | 6

    Publicado 30 May 2011 a las 13:40

    hola atodos compre orlando ltz 163cc en terrassa (barna) el 01/03/11 soy autonomo precio 21.200 y apretando le saque crit tintados y brt  manos libres y garantia toyat 100.000 km 3 años de serie el precio que me dio de particular 24.100

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.