Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

encendido automático de luces

Iniciado por kevineitor, 02 May 2011 a las 12:29

16 post en este tema

Chevrolet Orlando | 13

Publicado 02 May 2011 a las 12:29

    Buenos días a todos, soy usuario de un Chevrolet Orlando desde el pasado 2 de abril y creo que este tema puede ser de interés. ¿Alguien puede indicarme si el tiempo de encendido automático de luces en el ORLANDO LTZ puede regularse?.     En mi coche tarda unos 4 ó 5 segundos en encenderse cuando se entra en un tunel, lo que supone circular por el interior del mismo durante aproximadamente 125 metros sin que las luces se hayan encendido.  En un modelo de otra marca he observado que se enciende más ó menos a los 2  seg.   Tambien me gustaría saber en que lugar han situado el detector de luz, ¿Al lado del detector de lluvia?   Un saludo.

  • Chevrolet Orlando | 35

    Publicado 03 May 2011 a las 11:59

    ojo con el tema, a mi me cascaron una multa el León con el C5 de mi mujer por esto mismo, en algunos casos  tarda en encender e incluso en túneles muy iluminados ni enciende. 200 euros del "ala" y ya puedes explicarles que las luces son automáticas , que el túnel está muy iluminado etc que te da igual... :'(

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 04 May 2011 a las 9:39

    Creo que no se puede regular,o por lo menos nosotros.Es un sensor que cuando detecta que hay poca luz,las enciende. jandres600d1 no la recurriste?

    Chevrolet Orlando | 35

    Publicado 04 May 2011 a las 13:46

    No la recurrí, me informe de ello y me dijeron que el que el coche tenga alumbrado automático no exhime al conductor de la obligación de "entrar" al tunel con las luces encendidas y ojo que lo que dice la norma es eso mismo, "entrar", en un automático las pone pasados unos metros y si te toca un Guardia Civil capullo y quiere te casca la multa. Me dijerion que era mejor no recurrir y pagar el 50 % que recurrir para al final pagar el 100%

    Chevrolet Orlando | 13

    Publicado 04 May 2011 a las 19:23

      Gracias por vuestras respuestas jandres600d1 y Xandy, han sido de mucha ayuda.   Ahora, y sin ánimo de abusar, ¿podríais indicarme donde se haya situado el sensor?, me interesa saber su ubicación ya que he leido en alguna parte que si no es posible regular su mecanismo, puede ser que poniendo una lámina oscura o algo parecido sobre el detector es posible rebajar su tiempo de reacción.   Por más que busco en internet no encuentro nada sobre su situación, en cualquier caso si no conoceis la respuesta, no tiene mayor importancia, preguntaré en un concesionario y todo arreglado.   Un saludo y reitero mi agradecimiento por vuestro interés.

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 05 May 2011 a las 9:47

    Yo no tengo el coche,pero me creo que estara por el centro del salpicadero.Cerca de la luna delantera.(suelen estar por esa zona)

    Chevrolet Orlando | 35

    Publicado 05 May 2011 a las 11:10

    En el C5 está en el parabrisas, justo delante del espejo. En el Orlando la verdad no lo sé , lo miraré esta tarde.

  • Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 06 May 2011 a las 9:46

    Yo no tengo el coche,pero me creo que estara por el centro del salpicadero.Cerca de la luna delantera.(suelen estar por esa zona)

    +1

    Chevrolet Orlando | 13

    Publicado 09 May 2011 a las 22:18

      Gracias al enlace publicado por txgm, en el cual se puede bajar un cd con la información técnica de nuesto vehículo, he conseguido averiguar en donde se encuentra el sensor de luces automáticas, está situado en mitad del salpicadero, pegado al parabrisas (sobre la rejilla de salida del aire), es la especie de botón que sobresale.     P.D. A quién esté interesado en saberlo todo sobre su ORLANDO, le recomiento sinceramente que se baje el CD del enlace publicado por txgm en este foro, francamente es muy bueno.   Un saludo.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 18 July 2011 a las 12:06

          P.D. A quién esté interesado en saberlo todo sobre su ORLANDO, le recomiento sinceramente que se baje el CD del enlace publicado por txgm en este foro, francamente es muy bueno.

      Un saludo. 

    ¿Podrias poner el enlace?, es que no lo encuentro, muchas gracias...

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 60

    Publicado 20 July 2011 a las 21:21

    Siento daros una mala noticia pero no las luces no hay que encenderlas al entrar en el tunel si no desde la señal es decir unos metros antes y si no lo haces y quieren te fastidian

  • Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 22 July 2011 a las 3:06

    segun el TIS DVD esta en el centro salpicadero, justo en la bola piloto intermitente alarma ... a10!!

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 22 July 2011 a las 10:13

    Siento daros una mala noticia pero no las luces no hay que encenderlas al entrar en el tunel si no desde la señal es decir unos metros antes y si no lo haces y quieren te fastidian

    Que cabr....

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 22 July 2011 a las 14:41

    orlando quieres decir : que cabreo ¿verdad? jajajaja :P

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.