Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rueda recambio

Iniciado por Caminero, 26 April 2011 a las 17:41

6 post en este tema

Chevrolet Orlando | 88

Publicado 26 April 2011 a las 17:41

Hola chevroleros, en cuanto a la rueda de recambio, escribí un e-milio en la peich web de Chevrolet y una mujer muy atenta me llamó al cabo de dos dias para explicarme que efectivamente el hueco que hay debajo del maletero es para la rueda de recambio y que saldrá el accesorio. Yo le comenté que me parecía muy mal que no pudieses elegir rueda o kit de pinchazos, más aún sabiendo que una vez que uses el kit de pinchazos, la rueda hay que cambiarla pues la cola que se le pone endurece la rueda. Ella me comentó que no sabía que la rueda se estropease pero que era así. Saludos

  • Chevrolet Orlando | 75

    Publicado 26 April 2011 a las 21:05

    yo tambien estoy preocupado por la rueda de repuesto,una de las condiciones que le puse al vendedor es que le compraba el orlando si me regalaba la rueda y la canasta,y el gato,y accedio a tal acuerdo.hasta el dia de hoy na de na,pero no esta mal.le he sacado la bandeja del maletero las alfombras y a la espera de la ruda,y todos los avios que conlleve.elvendedor me comenta que han ido 12 taxistas y todos se han ido sin comprar nada.esto es un desabio para todo el mundo,y estan mosca,me comenta que a tenido una charla con el jefe de ventas,claro como yo le dije que en rumania se esta comercializando la rueda,se lo comenta el jefe y que van a tener que hacer algo al respecto,osea pedidos a ese pais,porque se le estan iendo muchos clientes

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 26 April 2011 a las 23:19

    Vaya!!!Buena noticia que esté previsto que salga como "accesorio" la rueda de repuesto con su soporte ya que a la hora de elegir el coche es algo que me tenía bastante preocupado,ya que para mi opinión personal no se trata de "accesorio" sino de "seguridad".Salu2!

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 27 April 2011 a las 9:20

    Si,es que el kit reparapinchazos es una m.Pero la llanta luego no se tira,se limpia y mas o menos como nueva,no?

    Chevrolet Orlando | 41

    Publicado 26 May 2011 a las 12:48

    alguien sabe algo sobre  el kit de rueda de repuesto, hace un par de semanas me dijo el comercial como que si tenian pensado ponerlo en el catalogo de accesorios, pero todavia nada, me parece un asunto imprescindible

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.