Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

arranque???

Iniciado por arquero, 25 April 2011 a las 16:25

6 post en este tema

Chevrolet Orlando | 2

Publicado 25 April 2011 a las 16:25

bueno me he dado cuenta de un detalle en el coche, y no se si es que es asi o un problema del coche, menudo susto al ir a arrancar y que no , no arranca lo intento de nuevo y nada, jod... que pasa, otra vez y tampoco .al final arranca con el embrague pisado, me ha pasado varias veces ya, al arrancar no arranca a no ser que pise el embrague. ¿es normal esto?.gracias.

  • Chevrolet Orlando | 11

    Publicado 25 April 2011 a las 18:46

    Hola arquero, Tranquilo, hay que arrancar SIEMPRE con el embrague pisado. Me lo dijeron en el concesionario el día que fuí a recoger mi Orlando. Otro sistema más, novedoso y de seguridad, de nuestro coche. Saludos.

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 25 April 2011 a las 21:30

    Hola:

    Pues menudo Desinformado el del concesionario, que no te informó del tema, pues pagaste seguro de más de 200 € en concepto de limpieza del vehículo, ponerle las placas matrícula, quitar pegatinas, darte las instrucciones de uso de los mandos y que debes pisar el embrague para arrancar el vehículo... entre otras cosas... claro.

    Si encuentro lógico que sea así, es más seguro por si tienes puesta una marcha, o un niño que te se cuele dentro y le de por girar la llave, en fin, por seguridad.

    Pero después de haber pagado... no quiero entrar en el tema, simplemente Desinformado !!.

    Suerte y a disfrutarlo. :o

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 26 April 2011 a las 8:22

    Justamente, ahora se está implantando en todos los vehículos este sistema y no tiene otro sentido que el de prevenir un desgaste prematuro de los engranajes del motor. Debería hacerse así aunque no tuvieras ese sistema, yo me acostumbré hace tiempo y ahora ya no concibo arrancar el coche sin pisar embrague. Elicx, sobre el concepto de limpieza del que hablas tengo algo que decir. Sea dicho antes de nada de que es totalmente legal, de que el comercial de turno está en su derecho de cobrarte ese y el concepto que le de la gana, tropecientos euros por limpiarlo, otros tantos por bajarlo del camión, tropemil más por rellenar niveles y no sé cuanto más por retirar los plásticos de la tapicería porque sí, porque yo lo valgo. Ahora bien, cada uno también está en su derecho de comprarlo en donde no se comporten como usureros. La diferencia entre un concesionario de cuyo nombre no quiero acordarme y donde lo compré al final es de, tócatelos, 2000 € por el mismo modelo de Orlando. Es que ese concepto que a mi me pretendían encasquetar bajo la denominación de "gastos de preparación" por valor de 400 € no existe como tal ya que el precio que recomienda el fabricante ya es llave en mano, solo habría que añadir el gasto de matriculación pues es diferente en cada Comunidad. Es como si vas a comprar unos zapatos, te los pruebas, dices me los llevo y el dependiente te cuenta que hay que sumarle los gastos de preparación porque ya se sabe, hay que meterlos en su caja y esta a su vez en una bolsa y tal y pascual. Vamos que eso ya está incluido en el margen comercial. Pero entremos ahora en el servicio que te da el pseudocomercial. Yo es que parece que a los "listos" los atraigo, puede que sea mi actitud cuando voy a comprar ya que escucho siempre lo que me digan aunque ya sepa de que va y mantengo permanentemente cara de poker independientemente de la tremenda "burrada" que esté oyendo, cuando salga del establecimiento ya valoraré lo escuchado y decidiré si compro o no, es decir, nunca discuto con un vendedor. Lo que pasa es que un sector de necios no sabe averiguar que tipo de cliente tiene delante y siguen adelante con su procedimiento de manual barato "Como ser vendedor y comerse el mundo" y al ver que uno asiente ante lo escuchado ellos lo interpretan como que te están colando todos los "goles" y cada vez se "empalman" más y ya es cuando consiguen elevar el disparate al estado de norma. Demuestran desconocimiento sobre el producto que venden intentando taparlo con un sentido de superioridad sobre ti con un "eso no es importante" a preguntas que no saben responder, cuando no mienten como bellacos. Hoy día todos sabemos de que va un coche y salvo cuestiones puntuales como el origen de este post ya nadie te tiene que explicar como funcionan los mandos de un coche, muchos de nosotros ya hemos tenido varios automóviles y alguno de ellos mejores y mejor equipados que el que vamos a comprar. Por eso sr. comercial no me mire como si fuera a mearme de gusto cuando vea que las luces del coche se encienden al abrirlo con el mando y por favor, por favor, no me encienda la radio si no está seguro de su calidad o sin haber ajustado antes el ecualizador para que la música no suene como una retransmisión de los años 50 de RNE pero sobre todo no se crea que por decirme que nunca comió mejor que cuando estuvo por mi tierra y que mi profesión le parece apasionante yo ya voy a comprarle cualquier cosa.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 26 April 2011 a las 10:01

    Si,yo tambien sabia que es bueno arrancar con el embrague pisado.Me parece bueno este sistema. 😉

    Chevrolet Orlando | 41

    Publicado 26 May 2011 a las 12:53

    a mi me ha pasado que , habiendo pisado el embrague correctamente, y habiendo girado correctamente la llave, esperando el tiempo correcto, el motor hace una cosa rara , como que arranca y para y vuelve a arrancar, como que se vuelve loco unos segundos, y luego todo bien, es la segunda vez que me pasa

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 27 May 2011 a las 9:38

    a mi me ha pasado que , habiendo pisado el embrague correctamente, y habiendo girado correctamente la llave, esperando el tiempo correcto, el motor hace una cosa rara , como que arranca y para y vuelve a arrancar, como que se vuelve loco unos segundos, y luego todo bien, es la segunda vez que me pasa

    Que cosa mas rara,y no lo llevaste?  ???

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.