Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otro mas para el club.

Iniciado por orlando163, 24 April 2011 a las 23:15

6 post en este tema

Chevrolet Orlando | 106

Publicado 24 April 2011 a las 23:15
Encantado de participar en este foro. Hace una semana he dado la entrada para mi Orlando. Probe el coche, unos 20-25 minutos, en ciudad y carretera y quede bastante satisfecho. Solo un problema, tardan 2 meses en darmelo. Lo quiero blanco y en ese color no tienen en stock a si que me toca esperar. Seguire informando de cosas que me entere y de cuando lo tenga.
  • Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 25 April 2011 a las 0:39

    ¿sólo dos meses?, yo lo pedí en Febrero y me quedan aún más de dos de espera, claro que lo mío es por el equipamiento opcional. Lo que está ocurriendo es que el Orlando está teniendo una acogida superior a la que esperaban y están agotando stocks por lo que hasta que no llegue otro barco cargadito habrá que esperar. Por lo que leído, por Europa ya se está empezando a quejar la gente por las listas de espera.

    Chevrolet Orlando | 14

    Publicado 25 April 2011 a las 0:44

    em portugal ainda há brancos para entrega esta semana devo comprar um falta negociar o preço da retoma dos meus sapatos actuais en Portugal aún queda blanca para entrega en Yo compre uno esta semana falta de negociar el precio de la actual recuperación en mis zapatos

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 25 April 2011 a las 11:10

    Bienvenido,esta Semana Santa me fui por la zona del mediterraneo y he visto unos cuantos,y casi todos blancos,asi que si que esta teniendo buena acogida. 😉

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 25 April 2011 a las 17:10

    Si que está teniendo buena acogida, sobre todo el acabado LTZ, tanto que lo que están haciendo ya en Chevrolet es que una subida que tenían pendiente para este mes, la están haciendo en menor cantidad en las versiones LT, LT+ y en los gasolina para ponerlos a un precio todavía mas asequible y que la gente no se decante tanto por el LTZ. Sobre gustos......colores (nunca mejor dicho) pero me parece que el blanco es el que mas le va al coche, aunque también en rojo debe de quedar muy bien, lo único que hay que atreverse, y ni siquiera en los concesionarios lo han hecho porque no tienen ninguno en stock para poder verlo. De momento me han dicho que para finales de junio lo tendré, de todas formas ya iré contando como va el plazo de entrega.

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 25 April 2011 a las 17:25

    Se me olvidaba. Lo he pedido con lunas tintadas y que pongan el bluetooth, sin ningún extra mas. Si lo pedía con techo solar, el plazo se iba de cuatro a cinco meses, mas bien cinco.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 25 April 2011 a las 18:33

    Bienvenido!!Yo estoy como el amigo"Surfing"...esperando por pedir extras pero...De plazo lo que habeis comentado,unos 4 meses mínimo.Yo he podido ver en concesionario el Orlando en blanco(Ltz) y en gris claro(Ltz)y la verdad que lo he pedido en gris porque le da un toque más elegante pero sobre gustos...Lo del tintado de cristales he visto tambien uno,en gris y con barras de techo...Precioso!!! :o pero...El fallo que tiene es que las barras son fijas,no se pueden desplazar como,por ejemplo,la peugeot 806...una pena,ya que se podrían unir en la parte trasera como una especie de alerón cuando no las vayamos a usar.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.