Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Portuga

Iniciado por copas, 24 April 2011 a las 23:40

9 post en este tema

Chevrolet Orlando | 14

Publicado 24 April 2011 a las 23:40

boas noites sou português, vivo na bela cidade de coimbra estou interessado na possível compra de Chevrolet Orlando tenho algumas dúvidas e acabei por vir cair neste forum, como não exista esta versão portuguesa, acabei por me associar a este forum. as revistas falam bem deste carro recém chegado a Portugal (Fevereiro de 2011), ainda não se veêm pela rua em portugal tem um preço bastante convidativo comparando com os principais concorrentes. Aqui custa 30990 €, penso que em Espanha é mais barato, •2.0 163 CV LTZ: Tradução: buenas noches Yo soy portugués, que viven en la hermosa ciudad de Coimbra Estoy interesado en la posible compra de Chevrolet Orlando Tengo algunas dudas y me baje en este foro, ya que existe la versión en portugués, sólo por formar parte de este foro. El cuestionario de hablar bien de este coche recién llegados de Portugal (febrero de 2011), queda por ver en la calle en Portugal tiene un precio muy asequible en comparación con sus competidores principales. Aquí cuesta € 30.990, creo que es más barato en España, •2.0 163 CV LTZ:

  • Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 25 April 2011 a las 0:50

    Bienvenido copas. Ya había visto en un "ensaio" de una web portuguesa el precio del Orlando y me quedé alucinado  :o pues es una diferencia de 7000 € con respecto a España, me imagino que será por un tema de impuestos pero es una barbaridad. ¿Te has planteado comprarlo en España? después lo matriculas en Portugal y puede que ahorres algo.

    Chevrolet Orlando | 14

    Publicado 25 April 2011 a las 1:01

    o imposto de importação parta carros novos é muito elevado e não compensa caso contrario seria muito fácil os governantes portugueses não estão a dormir... impuesto de importación romper los coches nuevos es muy alto y no vale la pena de lo contrario, sería fácil los gobernantes portugueses no están durmiendo ...

    Chevrolet Orlando | 14

    Publicado 25 April 2011 a las 1:08

    em portugal só há 2 versões: 2.0 163 CV LTZ: 30.990 euros  e 2.0 163 CV AUT. LTZ: 36.990 euros e o único extra opccional é o tecto de abrir (oferecem GPS e jantes 18, no lançamento), para além da cor en Portugal sólo hay dos versiones: 2.0 LTZ 163 CV: 30 990 euros y 163 CV AUT 2.0. LTZ:  36 990 euros y el adicional sólo es el techo solar de red opcional (GPS oferta y llantas de 18 en el lanzamiento), además del color

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 25 April 2011 a las 11:08

    Pues si que hay diferencias de precio  :o Sera que los sueldos son mayores en Portugal no? Bienvenido vecino  😉

    Chevrolet Orlando | 14

    Publicado 01 May 2011 a las 15:38

    Buenas tardes, tengo una buena noticia, el viernes pedí mi Orlando el próximo martes o miércoles voy a por él. He comprado el LTZ 2.0 VCDI color gris del borde del estaño con 18 y el GPS. Los accesorios no están aún disponibles en Portuale pero quería que los bastidores del techo y bola extraíble. Voy a dar más noticias

    Chevrolet Orlando | 14

    Publicado 01 May 2011 a las 15:41

    Buenas tardes, tengo una buena noticia, el viernes pedí mi Orlando el próximo martes o miércoles voy a por él.

    He comprado el LTZ 2.0 VCDI color gris del borde del estaño con 18 y el GPS.

    Los accesorios no están aún disponibles en Portuale pero quería que los bastidores del techo y bola extraíble.

    Voy a dar más noticias

    en la compra del coche me hizo un 10% de descuento, no sé por lo general en España
  • Chevrolet Orlando | 14

    Publicado 01 May 2011 a las 15:46

    Traté de comprar el blanco, creo que es hermoso y más barato, pero no ha tenido para entrega inmediata, a 3 meses. Elegí esto porque la campaña terminó en abril una oferta de 18 llantas y GPS Portugal en el precio de este coche es muy bueno en comparación con conorrentes

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.