Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Accesorios para el Orlando

Iniciado por Juanchi, 19 April 2011 a las 23:04

9 post en este tema

Chevrolet Orlando | 11

Publicado 19 April 2011 a las 23:04

Hola a todos, desde el viernes tenemos nuestro Orlando LTZ Automatico, y estamos ansiosos por salir de viaje para probarlo. Soy nuevo en el foro, y no he tenido mucho tiempo de revisarlo. Estoy seguro que ya se ha hablado de estos temas, pero agradecería si alguien tiene mas información sobre los siguientes accesorios, o detalles que vienen en el manual pero el coche no los trae 1. Barras para el techo. 2. Kit para instalación o soporte de neumático de repuesto. (Viene en el manual, pero no lo trae, auque hay espacio para el mismo. Estamos de acuerdo, que en España, los coches nuevos no lo requieren necesariamente, mejor es la asistencia en carretera. Pero sería bueno tener la opción de instalarlo para quien lo desee, por ejemplo, si se va a hacer un viaje por Europa, o a los Alpes, etc.). 3. Posapies para las puestas (no viene en el manual, pero en el concesionario me están averiguando si se pueden instalar de otro modelo (Captiva) o unos genéricos) Ya les contaré del consumo de la versión automática por si alguien está interesado. Saludos y Gracias.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.