hola soy nuevo en el foro, un saludo a todos. mi pregunta es alguien sabe si se pueden añadir radares al navegador
radares para el navegador navteq
Iniciado por miguc2, 19 April 2011 a las 20:35
Chevrolet Orlando | 176
Hasta donde sé parece ser que no aunque no me extrañaría que con el tiempo alguien acabara discurriendo una forma de conseguirlo. Me he estado planteando colocar un avisador-detector ahora que son legales pero he descartado la idea porque es tal el número de radares instalados a día de hoy y más que pondrán que no creo que soportase la "rayada" de estar escuchando avisos continuamente, sin contar que no me fío al 100% del aparatito. Así que aquí tienes a uno que respeta todos los límites por la cuenta que me trae.
Chevrolet Orlando | 112
ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN SABE COMO INTRODUCIR COORDENADAS Y QUE APAREZCAN EN LA RUTA LO COMUNIQUE, AUNQUE NO SUENE AVISO ALGUNO.
VAYA FALLO NO VENGA DE SERIE
Chevrolet Orlando | 176
Sí, normalmente los navegadores de los vehículos vienen muy justitos compararados con cualquier Tom Tom básico y el Orlando por lo que contáis no es diferente. Incomprensible teniendo en cuenta lo que cuesta en los mercados en los que se ofrece como opción.