Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

3 sillas de niños

Iniciado por txema, 14 April 2011 a las 13:43

16 post en este tema

Chevrolet Orlando | 2

Publicado 14 April 2011 a las 13:43

Hola, el viernes me dan el Orlando (en realidad me lo venden, claro). Tenemos 3 niñas de 8, 5 y 2 años. Sé que la plaza central de la 2ª fila es más bien justita (asi que imagino que cuando vayamos los 5 habrá que utilizar una de las plazas de la 3ª fila). ¿Alguien está en la misma situación? ¿Qué tal se las apaña con las 3 sillas (o 2 + elevador) en la 2ª fila? Un saludo

  • Chevrolet Orlando | 8

    Publicado 14 April 2011 a las 14:26

    Yo he llevado en la 2ª fila dos sillas y un adulto. Una de ellas con isofix y la otra atada con el cinturon. No se si te entraran 3 atados con cinturon, con isofix (que solo tienes 2) no creo que te entren.

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 28 June 2011 a las 9:50

    yo hice la prueba llevando 3 sillas ya que tengo 3 hijos y entraban bien. También tengo cada silla de marcas diferentes y difieren un poco en tamaño. Yo te diría que entran perfectamente pero puedes medir el ancho de una silla y hacer cálculos 😃 Saludos

    No tiene coche | 3

    Publicado 14 October 2011 a las 10:08

    En la segunda fila sólo entran dos sillas isofix, si las sillas son anchas (p.e. Römer) el espacio entre ellas no es suficiente para un adulto o una tercera silla sin isofix, si que puede entrar un niño en medio, pero incómodo. Lamentablemente si pones dos isofix en sus respectivos conectores la funcionalidad de reclinar una de las sillas de la segunda para acceder a la tercera fila se pierde ya que tendrías que darte el trabajo de desconectar uno de los isofix, y si lo tienes con top-tether doble complicación, así que en mi caso el mayor de mis hijos entra a la tercera fila por la puerta trasera... fallo de cálculo, nos quedamos embelesados con el coche y no pensamos en ese detalle que en el día a día resulta molesto.

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 14 October 2011 a las 12:17

    Yo creo que tres sillas si que entran mientras no se utilicen los anclajes isofix ya los que anclajes estan centrados en las plazas y se desaprovecha espacio hasta la puerta, yo lo voy a hacer asi por que en la trecera fila me pareceria muy lejos. Todo hay que decirlo que todavia no tengo ni el trecer hijo ni el coche, pero ya tengo decidido que voy a tener ambas cosas, una por que lo dice mi mujer y la otra por que esta mañana he probado el orlando a ver si entraba en el garaje y como ha pasado la prueba, ya he decidido que mi compra va a ser ORLANDO

  • Chevrolet Orlando | 23

    Publicado 14 October 2011 a las 12:42

    Yo ese problema lo tengo resuelto, porque hay peleas por la tercera fila, todos quieren ir alli.  😀

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 14 October 2011 a las 17:44

    Yo ese problema lo tengo resuelto, porque hay peleas por la tercera fila, todos quieren ir alli.  😀

    jaja,y tu vas solo delante?

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 15 October 2011 a las 0:18

    Todo hay que decirlo que todavia no tengo ni el trecer hijo ni el coche

    Espero que este mal escrito, porque como solo te sobre la ultima r (trecer), mas vale que te compres un minibus y no un Orlando  😀 😀

    Enhorabuena por la elección del Orlando, un gran coche.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 17 October 2011 a las 9:11

    Yo ese problema lo tengo resuelto, porque hay peleas por la tercera fila, todos quieren ir alli.  😀

    Es como la ultima fila de los autobuses en las excursiones, que siempre ibamos los mejores...  ;D ;D

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 17 October 2011 a las 10:40

    Es como la ultima fila de los autobuses en las excursiones, que siempre ibamos los mejores...  ;D ;D

    yo tambien iba detras.

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 17 October 2011 a las 11:13

    Ha sido una errata Orlando163, TERCER hijo, sino donde voy yo con un Orlando, necesitaria dos directamente, pero y la casa, la comida.... J..ER Lo que no se es como antes si habia mas familias de las MUY numerosas y se las apañaban aunque no tuvienes grandes recursos, ahora te pones a pensar en más de 3 y es para echarse a temblar por mucho que quieras tenerlos, si hay que pagar por respirar, y mas en ciudades grandes ...VIVA EL CAMPO Saludos

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 17 October 2011 a las 11:22

    VIVA EL CAMPO

    +1, ya te digo...  😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 17 October 2011 a las 12:04

    por cierto Desmokle algún dia me cruzaré contigo por ahi por que estoy por Olombrada muchos fines de semana y en su defecto por Peñafiel y alrededores. Por ahora es facil localizar un Orlando o sea que otearé el horizonte castellano a ver si localizo un tanque...

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 17 October 2011 a las 15:22

    por cierto Desmokle algún dia me cruzaré contigo por ahi por que estoy por Olombrada muchos fines de semana y en su defecto por Peñafiel y alrededores. Por ahora es facil localizar un Orlando o sea que otearé el horizonte castellano a ver si localizo un tanque...

    Yo todavia tengo el SpaceStar de la foto de mi perfil, a ver si con el balance de final de año me salen las cuentas...  😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 32

    Publicado 22 October 2011 a las 20:44

    Hola,despues de tiempo de estar sin pc aqui estoy de nuevo... Yo quiero deciros que en el orlando cogen tres elevadores en la segunda fila y otros dos en las traseras (3ª fila) os lo digo yo que los fines de semana me toca transportar al equipo benjamin de hockey sobre patines entero...jajajaja eso si, las bolsas de dep0orte en el cofre...

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.