Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya está pedido!!

Iniciado por txgm, 09 April 2011 a las 12:18

9 post en este tema

Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

Publicado 09 April 2011 a las 12:18

Hola!Me presento ante tod@s vosotr@s para deciros que seré un futuro dueño de esta pedazo de máquina Chevrolet Orlando.He elegido el LTZ con opción de llanta 18",techo eléctrico y apretando al vendedor...con enganche de bola!!En color plata claro y si....tengo esperar unos cuantos meses!!Pero es lo que hay...En fin,esperando estoy y con unas ganas increibles de poder disfrutarlo!!en cuanto llegue subiré fotos para que lo podais ver.Un saludo! ;D

  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 09 April 2011 a las 14:31

    Si...lo tengo claro:4 meses esperando por lo menos...pero bueno,no me corre prisa ya que dispongo de otro vehiculo pero...solo llevo 1 semana esperando y me parece una eternidad!!!!jejeje.

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 09 April 2011 a las 16:31

    Hola txgm, bienvenido al foro y al selectísimo club de los que tenemos que esperar meses por el Orlando, yo también lo pedí con techo. Desde aquí todo mi apoyo moral, yo he pasado por la experiencia de esperar meses por un coche por pedirlo con la configuración que quería y por la de no esperar y quererlo ya, te aseguro que merece la pena muy mucho aguantarse a tenerlo como lo quieres o te arrepentirás durante toda la vida del vehículo

    No tiene coche | 6

    Publicado 12 April 2011 a las 19:48

    Bienvenido,yo lo pedire en poco tiempo y tambien me tocara esperar.Que se te pase rapido  😉

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 14 April 2011 a las 3:29

    Hola a todos, Pues yo he pedido el LTZ 2.0 163 cv Automático 6v blanco, y me dicen que de 2 a 3 meses !! yo le saque el bluetooh de volante y las alfombras. Ya no tengo uñas ... y hace 1 semana ... En fin, espero que entre todos logremos un punto de referencia con esta web. Salu2222.

  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 14 April 2011 a las 21:54

    No,si animados estamos todos!!!Pero...no tenemos coche!!!jajaja.Bienvenidos a todos y la verdad,que me alegró mucho saber que hay un club en la web dedicado a este vehículo.Espero que entre todos vayamos subiendo poco a poco y lo dicho...toca esperar hasta que nos llamen por teléfono y nos digan:...Ya tiene su vehículo en el conce...pase a buscarlo cuand...ya está aqui señor?jajajaja.Saludetes desde Badajoz!!!Por cierto,que bien me vendría ahora el orlando con el techo solar y 30 graditos....

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.