Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

LUZ DIURNA

Iniciado por un usuario dado de baja, 11 March 2011 a las 15:03

3 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 11 March 2011 a las 15:03

¿Alguien sabe como va la luz de dia en el Orlando?. Estoy interesado en el coche y me gustaría que la gente que ya lo tiene me informara. En los distintos concesionarios que he preguntado no me han sacado de dudas, a unos los pillé literalmente en "bragas" y en otro me dijeron que se podia adaptar la luz de cruze con una reprogramación pero que no estaba seguro. Si se supone que desde el 7 de febrero pasado entró en vigencia la ley europea que lo regula para vehiculos nuevos ¿Cómo queda el tema?. Esty hecho un lio a ver si haceis el favor de aclararmelo. Gracias.

  • Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 11 March 2011 a las 18:38

    Yo no lo tengo,asi que no puedo decirtelo.pero me imagino que sera la luz de posicion,se pondra desde el ordenador de abordo. Hay coches que llevan las luces que se utilizan para el freno,vamos,de doble contacto,que al pisar el freno se encienden mas.Pues llevara las diurnas a tope(como si pisaras el freno),y al encender las luces por la noche,baja la intensidad y se quedaran de posicion.Pero quizas tenga diurnas independientes.ni idea. Haber si se mete krakens69 y resuelve la duda. 😉

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.