Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

llamada a revision por fallo en frenos

Iniciado por Italiano, 03 November 2015 a las 22:34

2 post en este tema

Chevrolet Orlando | 70

Publicado 03 November 2015 a las 22:34

Hola orlanderos.este verano recibi una carta de la dgt en la que se llamaba a revision por posibles fallos en los frenos.alguien mas xon este tema?y a alguien le fallaron?gracias.

  • Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 09 November 2015 a las 16:44

    Hola Italiano, a mi tb me llegó la carta informativa.

    En el taller me informaron de dicha campaña antes de que me llegase la carta, cuando fui a hacer la campaña de la homocinética.

    Un comentario sobre esta campaña. Dicen que no es peligrosa? según la información que han dado dicen textualmente:

    "La junta homocinética (la punta del palier) se puede salir cuando se toman curvas con el volante muy girado, dejando al coche sin potencia en las ruedas."

    Que no es peligroso? alguien ha probado a pisar el embrague en medio de una curva? espero que no porque te la pegas.

     

    Volviendo al tema anterior, lo raro es que me dijeron que la campaña iba para largo porque no tenían piezas para cambiar los latiguillos de frenos, esto fue en abril de 2.015, pero que no me preocupase porque era una avería que no era peligrosa.

    Yo me fui "tranquilo" y en septiembre puse una reclamación a Chevrolet por e-mail diciendo que para cuando me iban a cambiar las piezas, que ya estaba bien cinco meses para reparar un defecto de fabricación.

    La sorpresa fue que me dicen que en mi coche les constaba que ya estaba sustituido ¿¿¿¿????? cuándo, cómo, dónde .....

    Dicen que les consta que el taller tal lo ha realizado.

    La cuestión es que en mi taller me dicen que si, que me lo hicieron en abril junto con la homocinética. Queeeeeee? vaya milonga.

    Esta semana lo pienso llevar a un perito del RACC que estoy asociado a que me lo revisen.

    Y ahora la campaña del vaso del líquido refrigerante...

     

    Saludos sufridoressss, suerte a todos.

    Chevrolet Orlando LTZ 163cv Aut. | Málaga | 46

    Publicado 01 January 2017 a las 10:16

    Yo llevé el coche al servicio oficial la semana pasada porque tenía aún pendiente la campaña del cambio de los latiguillos de freno. Lo cambiaron sin problemas en el mismo día. Para consultar si tienes alguna campaña pendiente lo mejor es entrar en la web de Chevrolet https://mychevrolet.eu/ES/ , registrarse y desde ahí salen todas las campañas de tu coche una vez que metes el número de bastidor. Espero haberos sido de ayuda. Yo si no llega a ser por este foro y haberme puesto a investigar un poco sobre el tema, ni me entero de que mi coche tiene campañas pendientes. 

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.