Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Faros

Iniciado por kratos34, 08 October 2014 a las 16:11

20 post en este tema

Chevrolet orlando | Madrid | 47

Publicado 08 October 2014 a las 16:11

alguien me podia ayudar , esk quiero desmontar el faro aunque si me meto ha desmontarlo lo haria pero no tengo tiempo si me facilitan el trabajo mejor esk tengo pensado una cosa pero todavia no lo voy hacer quiero ponerle un proyector xenon ya los vi pero quiero enterarme mas del tema todavia si me dicen por donde van los tornillos se los agradeceria  alegria

  • Chevrolet orlando | Granada | 37

    Publicado 18 October 2014 a las 22:20

    Kratos34. Yo estuve intentando desmontarlo para instalar las luces diurnas en el hueco que queda libre al lado de la intermitente, pero para desmontar el faro tienes que desmontar el paragolpes para acceder a un tornillo que va debajo del faro, por eso desistí de desmontarlo.

    Chevrolet orlando | Granada | 37

    Publicado 24 October 2014 a las 20:26

    Pues yo empecé a desmontar, pero como no tengo ni idea, y viendo que no era tan facil volví a colocar los tornillos y desistí. Una pena porque me interesaba desmontar el faro para ver si en el hueco que tenemos al lado de la intermitente se puede colocar un portabombillas y colocar ahí la luz de día. Así que si alguien lo sabe o tiene fotos de la parte trasera del faro le agradecería que las colgara.

    Un saludo.

  • Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 25 October 2014 a las 7:39

    El paragolpes son 2minutos desmontarlo si

    siempre y cuando tengas lugar para hacerlo y consentimiento de la parienta que bueno

    Chevrolet orlando | Madrid | 47

    Publicado 28 October 2014 a las 16:09

    jjajaja si tengo permiso de la parienta q es mas importante jajaja quiero subir la foto para q vean como va a quedar mas o menos 

    post-6403-0-68900500-1414508969_thumb.jp

    Chevrolet orlando | Madrid | 47

    Publicado 28 October 2014 a las 16:16

    pero ya q estoy tambien voy a pintar casi todo el faro de negro ya q lo voy ha abrir , estoy buscando una de 4 pulgadas ya q el faro por dentro es grande ,me han dicho en varios lugares q solo quitas el xenon y pones la halogena por q tambien es valido para halogena .es las hay con ojos de angel .

    tardare ya q como yo no fumo y la parienta si ! le he dicho q por cada paquete de tabaco q se compre me tiene q dar 5 euros .si asi me tienen jajajajajaaj ok

    Chevrolet orlando | Madrid | 47

    Publicado 28 October 2014 a las 16:20

    me olvidaba , ya q si digo voy a comprar algo para el coche me responden ya vas a gastar dinero ,y yo digo gastar dinero a lo tonto es comprar tabaco jajaja disculpen los q fuman pero llevo sin fumar 4 años q me daban para comprar muchos proyectores jajajaajajaja

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 01 November 2014 a las 18:13

    me olvidaba , ya q si digo voy a comprar algo para el coche me responden ya vas a gastar dinero ,y yo digo gastar dinero a lo tonto es comprar tabaco jajaja disculpen los q fuman pero llevo sin fumar 4 años q me daban para comprar muchos proyectores jajajaajajaja

    Yo dejé de fumar en Noviembre de 2009, dos paquetes diarios, en Enero de 2010 me compré el Exeo. ¿Os imagináis con que dinero pago la letra?

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 01 November 2014 a las 21:09

    Haces bien!!! Pasas de acortarte la vida a disfrutar del exeo

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 November 2014 a las 0:30

    Joer ke suerte ojala yo diera dejado de fumar y hacer lo mismo si

    Eso depende tu. Voluntad.. Mi padre se cargaba 4 paquetes de fortuna todos los días.. Hace ya unos 20 años.. Y por culpa de el alquitrán que le atoró las arterias..(sii obstruidas completamente por alquitrán) estuvieron a punto de cortarle una pierna.. Desde el día que lo operaron no volvió a tocar un cigarro...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 November 2014 a las 0:30

    Perdón por desviar el tema...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Chevrolet Orlando LS AT | Chile | 7

    Publicado 09 November 2015 a las 13:04

     

    Hola, estoy interesado en poner un proyector en el faro... ya tengo el manual para sacar el paragolpes pero quisiera saber como abriste el faro. Si fue con Calor y luego volviste a poner pegamento??? o tiene broches y es simple abrirlo. Muchas gracias.

    Chevrolet orlando | Jaén | 4

    Publicado 16 May 2016 a las 5:35

    Abrí el faro calentando en el horno. Luego lo pegas con butilo. Abri cuesta un hue.....pero el resultado y la luz que dan merecen la pena. Los faros de un desguace para hacer el brico, ya que no me fiaba. Lo peor es que hay que recortar la mica para poder meter el proyector en la parte baja de esta. Pero con dremel y paciencia sale perfecto, eso sí ponte mascarilla.20160128_003600.jpg 

    20160127_232950.jpg

    20160130_095420.jpg

    20160130_095504.jpg

    20160312_113136.jpg

    20160320_032819.jpg

    20160320_033018.jpg

    PicsArt_05-16-05.30.37.jpg

    Chevrolet orlando | Jaén | 4

    Publicado 01 June 2016 a las 19:08

    Pues acudí a la itv al poco de montar los faros con los proyectores y no me pusieron ni una pega. Eso sí. Normalmente tengo puesta una h1 de xenon y para la itv puse bombilla halogena. Pero los proyectores pasaron bien, no me dijeron nada. 

    Yo los puse para poder montar xenon y no deslumbrar. Como verás da un corte de luz perfecto con las bombillas de xenon.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.