Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ampliación Garantía

Iniciado por Caminero, 19 September 2014 a las 13:02

3 post en este tema

Chevrolet Orlando | 88

Publicado 19 September 2014 a las 13:02

Hola Orlanderos, yo cuando compré mi Orlando LTZ, ya compré la ampliación de garantía a 5 años, creo que fueron 400€.
 
Supongo que no todo el mundo contrata esto pero yo creo que es importante y mas tal y como está la situación en que Chevrolet nos deja a la deriva.
 
Hace días que tenía la duda de si se podía contratar luego y acabo de leer la web de Chevrolet y pone que se puede contratar hasta 3 meses antes de que se acabe tu servicio de garantía.

 

Ampliar hasta 4 años o 120.000km 241€

Ampliar hasta 5 años o 140.000km 461€

https://www.chevrolet.es/promociones/garantía/

 

Saludos. Caminero

  • Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 20 September 2014 a las 15:56

    Yo la contrate la semana pasada, no me informaron nada al comprar el coche y la verdad es que tampoco lo habia pensado hasta que se rompio un inyector, asi que viendo lo que cuestan las averias de este tipo y la poca confianza que me da el coche preferi cojerla y haber que pasa.

    Chevrolet Orlando | Zaragoza | 8

    Publicado 02 October 2014 a las 20:37

    buenas tardes.Yo la tengo contratada  cuando compre el coche y ahora 3 meses de acabarse los 3 años de garantia oficial resulta que se me ha roto una pinza de las pastillas delanteras y me dicen que eso no lo cubre la garantia.no lo veo normal de echo en los coches que he tenido antes eso no me ha pasado nunca.deberia poner reclamacion en chevrolet que opinais

    Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 03 October 2014 a las 17:12

    Hola, en la garantía me parece recordar que pone lo que cubre y lo que no, me suena que dice algo así como:

     

    ....estarán cubiertas la sustitución o reparación de piezas esenciales necesarias para el correcto funcionamiento de tu Chevrolet...

     

    Más esencial que los frenos....

     

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.