Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rueda De Repuesto

Iniciado por Lucanus, 26 January 2014 a las 20:09

0 post en este tema

Chevrolet orlando LT 130cv | Madrid | 3

Publicado 26 January 2014 a las 20:09

Hola a tod@s. Supongo que ya os habrá pasado a alguien de este foro. Soy recién llegado y sigo asustándome un poco con el tema de los codigos!!!!. Mi problema es muy sencillo. Me he comprado un Orlando LT este mes de enero, de marzo de 2012 (HJY). En el anuncio ponía como equipamiento una rueda de repuesto, entre otros, y no un kit antipinchazo. El día que fui a verlo me dieron una hoja con el equipamiento y venía marcado la rueda. El día que paso a recogerlo, la comercial me iba a decir cómo localizarla y sacarla del vehículo. Pero cual fue mi sorpresa que ella no era capaz de encontrarla, pero no porque fuera difícil accder a ella, sino porque sencillamente no estaba. La comercial al ver que no era capaz de verla, llama al encargado del taller para que lo vea y me dice que es que este modelo no lleva rueda, que lleva kit antipinchazos, es más me aseguraron ambos que no se podía poner rueda porque no estaba homologado por industria para llevarla. Muchas marcas estaban haciendo eso. Yo no me creí nada e hice la pertinente reclamación. La contestación fue sencillamente, que ese coche trae kit de fábrica. Por más que le repetía que en el anuncio del coche se especificaba, ella me decía que en su página no se decía nunca esos detalles. Cosa que es falso y tengo anuncios de su web que lo demuestran. Me hace falta una denucia para que me puedan mandar el anuncio original de Autocasión, que fue donde lo vi.

 

Tengo una carta de Chevrolet España en la que, con el nº de bastidor, me aseguran que es verdad que de fábrica sale con kit antipinchazos, pero que se puede adquirir rueda de repuesto como complemento o accesorio. Además en el manual de instrucciones que me entregan viene claramente como va montada la rueda, en la parte trasera, debajo. Pero es que no queda ahí la cosa. Al ir descubriendo cosas de esta maravilla de coche, en la guantera resulta que aparece la hoja del taller, con las revisiones relizadas  y está marcada la rueda de repuesto.

Este lunes voy a consumo sin falta. No me van a tomar el pelo!!!

 

Pero quería saber si estoy en lo cierto y que debo reclamar. Perdón por todo el rollo, pero es que estoy indignadísimo. Saludos y gracias

 

 

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.