Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos Desde Zaragoza

Iniciado por xemon69, 17 July 2014 a las 15:56

4 post en este tema

Chevrolet orlando | Zaragoza | 83

Publicado 17 July 2014 a las 15:56

Buenas a tod@s me presento tengo mi orlando desde finales de enero y de momento estoy muy contento con el coche e viajado varias veces y la verdad que muy bien os añado una foto del coche,por lo que e visto por el foro le ire aciendo algunas cosillas un saludo

post-8126-0-60893600-1405605604_thumb.jp

  • Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 18 July 2014 a las 9:46

    Bienvenido... el foro está un poco desanimado, supongo que la noticia del abandono de Europa por parte de Chevrolet ha acelerado el proceso, aparte de no ser un coche con el apoyo de marcas de repuestos y personalización.

     

    Un saludo 😃

    Chevrolet orlando | Zaragoza | 83

    Publicado 18 July 2014 a las 21:29

    Habeis pensado en hacer alguna pegatina de club orlanderos?lo digo porque hoy e visto una Renault space y le e visto una pegatina que era del club space creo que era que os parece hacer alguna??un saludo

    Chevrolet orlando | Cádiz | 3

    Publicado 13 November 2015 a las 18:08
    Esta muy guapa la salida de escape yo también lo tuneo jjjj es de color champán el mio y como no lo veía bien empese tintandole cristales en negro pinte el techo en negro y le puse las cruz en carbono y una linea estilo camarón en el capo resultado muy guapo ojo para mi bueno un saludo a todos soy nuevo por aki

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.