Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Resaludos

Iniciado por txdesevilla, 30 January 2014 a las 16:16

9 post en este tema

Chevrolet Orlando | Sevilla | 50

Publicado 30 January 2014 a las 16:16

Oye, que no me encuentro en las presentaciones. Y juro que me presenté como es debido.

 

Incluso, habia otro tema, donde preguntaba de donde eramos y a que nos dedicabamos, que tampoco lo encuentro. Imagino que con el cambio de servidor, vaya telaaaa, se han perdido temas y comentarios.

 

Así que, en previsión de que se borrase, me REpresento y REsaludo.

 

Me llamo francisco, soy taxista de Sevilla, y mi coche (ya lo puedo llamar así) lo pedí en JUNIO del 2013, y llego a Sevilla el 7 de ENERO de 2014. Ya me podeis llamar JOB (como el santo ese de la paciencia).

 

Pa lo que gusteis mandar.

 

 

  • Opel vectra | Madrid | 5

    Publicado 30 January 2014 a las 16:49

    Hola t😆esevilla.

     

    Se rebienvenido. A ti te ha pasado lo que a mi con lo de la espera del coche, pero bueno, ya estan aquí y parece que se olvida el todo ese tiempo. Además hemos cogido el mismo motor (yo sin GLP) por lo que seguro que estaremos en contacto.

     

    Un saludo y a disfrutarlo  

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 January 2014 a las 17:18

    Rebienvenido al club compi!

    Siento llevarte la contraría pero tengo que decir que en su día presentación como tal no hiciste jejej Yo si tengo acceso al foro viejo y he mirado en los 26 mensajes que tenías escritos y ninguno de ellos es un tema nuevo en el foro de Presentaciones.

    Si es cierto que te presentaste en el hilo que comentas (el de Como te llamas, que edad tienes etc)y es mensaje sigue existiendo donde lo dejaste, aquí lo tienes: Hilo del foro Ten en cuenta que este hilo está en el foro de presentaciones generales de Mofler, dentro del ClubOrlanderos nunca ha existido.

    Exigo una satisfacción jaja castigo

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 30 January 2014 a las 18:32

    Bienvenido, paisano. A disfrutar del coche con salud y trabajo, nunca mejor dicho en tu caso

    Chevrolet Orlando | Sevilla | 50

    Publicado 30 January 2014 a las 19:59

    gracias a todos.

     

    Pues juraria que me presenté eduacadamente, en tiempo y forma. En fin... la edad no perdona jajaja.

     

    Por cierto..., no sabia subzero que te va lo del sado..., tengo un primo (como el de Zumo Sol) que da unas leches de aupa... jajajaja , os puedo poner en contacto.

     

    Y bimbo, si quieres participar, en fin somos gente abierta, jajaja

     

    Un fuerte abrazo a todos.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 31 January 2014 a las 10:05

    gracias a todos.

     

    Pues juraria que me presenté eduacadamente, en tiempo y forma. En fin... la edad no perdona jajaja.

     

    Por cierto..., no sabia subzero que te va lo del sado..., tengo un primo (como el de Zumo Sol) que da unas leches de aupa... jajajaja , os puedo poner en contacto.

     

    Y bimbo, si quieres participar, en fin somos gente abierta, jajaja

     

    Un fuerte abrazo a todos.

     

    No te preocupes @t😆esevilla, no hay necesidad de andar molestando a nadie, ya me doy por satisfecho jajaj

    Chevrolet orlando ltz 1.8 | Pontevedra | 14

    Publicado 27 August 2014 a las 1:57

    Hola, k tal? Como va ese vehículo. Creo k es hermano del mio, pues debieron llegar juntos a la hispania, je eje

    Ya contaras. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.