Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288
Fotos de la máquina con zapatos nuevos!
Iniciado por txgm, 30 November 2013 a las 18:32
Ford smax limited edition | Huelva | 134
preciosas. enhorabuena
Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173
Ufff guapisimassss
Chevrolet orlando | Granada | 37
Muy bonitas. Qué son 20 " ?? Un saludo.
En medida 255/30 R20.Ya sé que algunos lo vereis exagerado pero estoy muy contento con ellas.Pensaba que al meter semejante rueda gastaría una barbaridad pero me he llevado una sorpresa muy buena viendo que no es asi.En autopista va como una tabla y por ciudad no es nada tosco con los baches.
Chevrolet Orlando | 114
Joder Txgm, voy detrás de ti en todos tus pasos. Yo estaba pensando hacer lo mismo en el mio, es gris plata como el tuyo, ademas tenia otra cosa en mente que era pintar el techo de negro (brillo) que unido a la luenta trasera queda de vicio.
Lo que pasa que ahora con la que está cayendo no me decido, Y además tengo otra opcion que es meterle unos muelles reforzados y transformarlo en SUV tipo Quashqai o algo asi, total la mayoria de este tipo decoches es 2 ruedas motrices.
Muy bonito
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
que bonito .. si señor ..
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Te ha quedado guapísimo.Estas medidas de 19,20 pulgadas le sientan muy bien ha estos coches grandes o altos.
Opel vectra | Madrid | 5
Esas llantas le sientas muy, pero que muy bien. Y te lo digo después de haber visto personalmente el coche este fin de semana.
Lo dicho, a disfrutarlo.
@maldmig Donde me viste!!??Y...porqué no me dijiste nada!!??Es bueno ir conociendo a los foreros en persona! Por casualidad no serías tu el Orlando blanco que estaba en la gasolinera?Anda que...jajaja.A ver si para la próxima eh?
@bimbo te perdono tu ignorancia..y tu curiosidad!
Las ruedas puestas en casa de segunda mano y con los neumáticos nuevos Nankang ns-20 por 800 eureles!
Salu2 a tod@s!
Opel vectra | Madrid | 5
@txgm Si, era el Orlando blanco de la Cepsa de al lado del tanatorio. Acababa de sacar el coche de Extredauto y te vi de pasada.
fui de Madrid a por él y ya aproveche allí el fin de semana. Mis padres son del pueblo de al lado y es raro el mes que no voy.
@txgm gracias