Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Subwoofer

Iniciado por txdesevilla, 25 October 2013 a las 20:02

5 post en este tema
  • Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 26 October 2013 a las 10:44

    Buenas, yo no lo monte por falta de espacio para un cajón grande, pero cualquier dia meto uno pequeño. no es una inversión grande y el sonido cambia muuuuucho.

    Chevrolet Orlando | Sevilla | 50

    Publicado 27 October 2013 a las 12:49

    Yo por obligación tengo que quitarle los dos asientos del maletero, no me lo permite la normativa del taxi en Sevilla, y además pasarlo por ITV que certifique su eliminación. Bueno, pues este inconveniente se convierte en la ventaja de poder poner, con madera, un cajón en el suelo del maletero en el lugar de los asientos, donde poner el subwoofer. La duda la tengo en varios apartados: 1.- Para acceder a la radio, imagino, tendré que desmontar el panel frontal. ¿Alguien lo ha hecho?. 2.- ¿Esta radio tiene salida para subwoofer, y si es así se puede regular desde ella?. 3.- ¿Cuales son los cables para darle señal de activación?, y los sonido ¿son lo de los altavoces traseros?. Un saludo a todos. cervezas

    Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 27 October 2013 a las 18:42

    buenas, a ver si lo resolvemos. 1- si tendras que desmontar el frontal. 2-no se si las nuevas llevan salida de sub, la mia 2011-2012 no lleva, si la lleva lo logico es que tenga su regulacion independiente. 3-la activacion se suele hacer por un cable de salida de remote o antena automatica que lleve la radio, de hay al amplificador, al encender la radio, manda 12v+ y se enciende el amplificador, si no tiene salida de antena o remote lo puedes encender con 12v+ bajo llave. El sonido si lleva salida independiente ya sale independiente, si no lleva salida le puedes pones unos transformadores para pasar la salida trasera a previo (rca) y de hay al amplificador del sub. Yo cuando e usado este sistema e conectado todas las vias (del-tras) a la salida de las vias delanteras, eso si moviendolas con un amplificador, por lo cual adaptando a previo tambien las delanteras. No se que tipo de sub quieres motar, si todo independiente ( sub-ampli) o uno autoamplificado que los tendras tambien con entrada de señal y no tendrias que adaptar a previo.

    Chevrolet Orlando | Sevilla | 50

    Publicado 20 January 2014 a las 22:22

    Vale, de momento el modelo 2014 LTZ, salida propia para el sub no tiene (así que regulación desde el "parato" na de na).

     

    Estoy estudiando un gran cajon en el maletero (tengo que quitar los asientos 3 fila) donde poner una rueda de galleta y el sub (aunque estoy abierto a sugerencias). Gracias Txurdo por tus ideas.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.