Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Radares GPS Orlando 2011 con CD

Iniciado por xad, 28 August 2013 a las 22:08

8 post en este tema

Chevrolet Orlando | 241

Publicado 28 August 2013 a las 22:08

Pues eso... que he estado mirando y mirando el foro y no lo acabo de encontrar... he actualizado el GPS con la ultima versión (se supone) de los mapas. En mi caso, no tengo tarjeta SD (ya que es un 2011) y viene todo en un CD. La actualización ha ido bien, pero sigue sin tener los radares fijos. Alguien sabe como puedo meterlos?

  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 28 August 2013 a las 23:08

    Hola xad! Yo he desistido de buscar radares,actualizaciones,intentar ver la tv,conectar cámara trasera,etc....Mil y una cosas que al final me calenté y le he instalado un multimedia de estos chinos.Por mi parte es la mejor opción para los equipos cómo los nuestros del 2011 que vienen bastante limitados de serie.A ver si ya termino de preparar toda la instalación con los monitores traseros y hago un brico. Un saludo.

    Chevrolet orlando | Badajoz | 2

    Publicado 19 September 2013 a las 12:11

    El cd de los mapas actualizados ¿lo has comprado? Creo que los que traía son de marzo de 2010 y aunque mandé a Navteq la carta de una actualización gratuita (que venía en el estuche del CD), en junio de 2012 todavía no he recibido nada.

    Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 27 September 2013 a las 11:11

    Hola Orlanderos, yo también tengo el navegador que viene sin SD.

    Mandé la hoja de registro de mi "NAVTEQ ON BOARD SPAIN PORTUGAL 2010/2011" a por correo ordinario y como no me contestaban les mandé un e-mail.

    Me respondieron diciendo que no habían recibido la hoja, que les diese mis datos para hacer el registro en su base de datos.

    Les mande el e-mail siguiente:

    Ok, gracias por su atención.

    En el concesionario me dijeron que realizando el registro te mandaban una primera actualización gratuita, puesto que cuando compré el coche la versión de cartografía está bastante desactualizada con la realidad puesto que trae la versión 2010/2011 que debe traer datos cartográficos de 2009 o 2008, y por eso muchas veces voy conduciendo por el campo.

    Pero por lo que entiendo ahora no es así. Siempre pasa lo mismo, a la hora de vender todo son ventajas, pero luego...

    Les adjunto la hoja de registro que, por si no llegaba a ustedes, guardé escaneada.

    Saludos.

    A esto me respondieron:

    Estimado cliente,

    Gracias por contactar NAVTEQ Maps.

    Hemos completado su registro en nuestra base de datos. A partir de ahora, le informaremos via email cada vez que dispongamos de nuevas actualizaciones para su navegador. Rogamos entre en el siguiente enlace para poder ver los productos que ahora mismo ofrecemos para su navegador:

    https://www.navigation.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/Navteq-NavteqEurope-Site/es_ES/-/EUR/ViewStandardCatalog-Browse?CatalogCategoryID=jYkKCghBH4oAAAE0NchEqzfz&ShowAllProducts=YES&

    Se trata de la versión Chevrolet Radio NAVI MY11 España/Portugal 2012 y contiene los datos cartográficos a fecha Septiembre 2010. No tenemos fecha concreta de salida al mercado de la nueva versión.El producto final lo fabrica Chevrolet y ellos deciden cuándo y para qué modelo de coche. Nosotros no tenemos influencia en este tema.

    Tiene tres formas de realizar sus pedidos de productos NAVTEQ: a través de nuestra página web, a través de su concesionario de confianza, o telefónicamente con nosotros. En este último caso recibiría una oferta de bienvenida del 10% de descuento sobre el producto.

    Si requiere información adicional, no dude en contestar a este email.

    Atentamente,

    NAVTEQ Maps Customer Service

    Nokia Location & Commerce

    PO Box 501

    7300 AM APELDOORN

    THE NETHERLANDS

    www.navteq.com/contactus

    Les pregunté de nuevo por la actualización gratuita y me respondieron:

    Estimado Sr. González:

    Gracias por ponerse en contacto con NAVTEQ y por su interés en nuestros productos.

    Lo que le han dicho sobre la actualización gratuita era cierto hasta 2005. Muchos concesionarios siguen diciendo eso a sus clientes por desconocimiento del cambio, no porque quieran engañarles. Nos hemos encontrado con otros casos como el suyo.

    Si requiere información adicional, no dude en consultarnos.

    Atentamente,

    NAVTEQ Maps Customer Service

    Nokia Location & Commerce

    PO Box 501

    7300 AM APELDOORN

    Holanda

    www.navteq.com/contactus

    Total, que busqué para actualizar el GPS, pero piden unos 100€ y no puedes meter la lista de radares, así que pagar por unos mapas que tienen la cartografía de Septiembre 2010 me parece exagerado.

    Saludos.

    Chevrolet orlando | Badajoz | 2

    Publicado 30 September 2013 a las 9:55

    ¿alguien sabe si sólo los mapas del "Chevrolet Navigation CD" sirven para este navegador? A lo mejor cualquier otro cd de mapas de Navteq es compatible con el navegador y ya solamente nos queda "buscarlo" en internet. ¿nadie lo ha probado? Otra opción podría ser comprar la actualización entre varios y hacer una imagen ISO y compartirla (pero que no se entere nadie)

    Chevrolet Orlando | Barcelona | 19

    Publicado 04 October 2013 a las 15:14

    Hola Txgm Me puedes decir donde compraste el equipo multimedia? un saludo

  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 05 October 2013 a las 18:00

    Siento si este tema no va aqui pero es para responder a bandido y de paso os pongo información de lo sucedido: El equipo lo he comprado en "Tecnochin" aqui en España,ya que no me fiaba de comprarlo directamente a China por el tema de aduanas pero...No sé que hubiera sido mejor o peor,ya que como he comentado en el brico del navegador,LOS MODELOS QUE LLEVAN NAVEGADOR DE SERIE,SU PANEL DE RADIO NO ES COMPATIBLE CON ESTE EQUIPO.Y parece ser que Tecnochin no está muy por la labor de solucionar el problema ya que,como todos sabemos,fabricante solo hay uno y luego miles de chinos que compran el equipo y lo venden.Quiere decir,que Tecnochin compra a un chino y ahora a ver donde reclamas porque uno lo compra a otro,y el otro a otro...a saber!!!Me está costando horrores contactar con Tecnochin ya que le mando un correo y no contesta,y asi hasta que no le mando 2 o 3 mas poniendole las pilas.Servicio y atención=PENOSO. Ya estoy buscando la solución por otra parte y es buscar el panel de radio de un LT o un Cruze LT y cambiar la placa base.He estado a punto de devolver el equipo pero con lo que me ha costado montarlo y ya que tengo las pantallas traseras instaladas...Aunque todavía me lo estoy pensando.Mi opinión:Intentar comprar en una tienda que os dé confianza y responda a la hora de la verdad.Yo me la he jugado y me ha pasado esto.Mi consejo:No compreis en Tecnochin ya que visto lo visto...Os sale mejor comprarlo directamente a China y os quitais un intermediario que no soluciona problemas.Salu2!

    No tiene coche | 4

    Publicado 07 November 2013 a las 15:17

    Hola Orlanderos, yo he intentado en varias ocasiones contactar con el fabricante y me ha remitido al concesionario que me vendió el coche. El del taller me dice que no tienen versiones actualizadas (mi Orlando es del 2011 y la cartografia yo creo es del 2008 por lo menos). Lo ha consultado al servicio técnico y le han informado que brevemente les llegará la información actualizada.... esto paso por mayo y a fecha de hoy todavía no lo tienen.... Es indignante que pagues por unos extras que ya venden sin actualizar y que no sirven para practicamente nada......

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.