Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

pastillas de freno

Iniciado por montxoloro, 15 August 2013 a las 14:22

7 post en este tema

Chevrolet Orlando | 46

Publicado 15 August 2013 a las 14:22

despues de localizar las pastillas de freno delanteras para el orlando, las he cambiado en tiempo de pin line, y perfecto, no soy mecanico pero se me dan bien los bricos y mantenimiento de coches,el problema era que no tenian en la tienda de recambios el modelo de pastillas pero en fin , puse todo mi empeño y ya estan colocadas y rulando. un saludo

  • Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 15 August 2013 a las 21:02

    Hombreeeeeeeeeeeeee eso se merecía un brico con fotos y explicaciones como es debido jajajajaja

    Chevrolet Orlando | 46

    Publicado 19 August 2013 a las 19:55

    no se me ocurrio pero te garantizo que no hace falta ni brico, es intuitivo , 2 tornillos de 8 soltar uno y aflojar el otro y sacar la pinza hacia el lado que esta el tornillo flojo y hace de eje , hay estan las pastillas para sacar, limpiar y colocar y volver a colocar tornillos.el piston a la hora de empujarlo va solo. tarde por rueda delantera, 10 minutos tiempo pin line.. si quereis concretar preguntarme. un saludo

    Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 20 August 2013 a las 11:55

    Buenas, me imagino que se referira a 2 tornillos de cabeza allen con llave del nº8, o de cabeza exagonal para llave del nº8, estos ultimos no creo, demasiado finos para sujetar las pinzas de freno. tambien se puede referir a tornillos con cabeza torx que tienen 8 caras y se usan mucho en automocion.

    Chevrolet Orlando | 46

    Publicado 27 August 2013 a las 22:22

    perdonar pero no he tenido tiempo de meterme en el ordenador, os comento la carcasa de las pastillas de freno va sujeta por 2 tornnillos exagonales de 8" y con una llave fija o carraca de esta medida se sueltan, pero solo uno y el otro se afloja y hace de eje tirando hacia arriba, super facil de cambiar y las pastillas son las que lleva el astra j 1,4 y el 1,5 el cruze etc por orlando todavia no lo tenian en el catalogo la tienda de recambios, si os hace falta os doy medidas de las pastillas. un saludo

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.