Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pasar de Navi 600 a Navi 900

Iniciado por jerecab, 02 July 2013 a las 13:28

39 post en este tema
  • Chevrolet orlando ltz | Vizcaya | 37

    Publicado 08 August 2013 a las 13:35

    Chema, hay que cambiar el firmware del navegador, no el navegador fisicamente. Es decir, software, no hardware. .

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 23 August 2013 a las 21:37

    Estoy un poco liado. Navi 600 y Navi 900, ¿ son las versiones de los mapas o el modelo de navegador (con radio y todos los demas sistemas de infoentretenimiento) ?. Gracias.

    se refieren a los modelos de los navegadores...
  • Peugeot 406 | Alicante | 16

    Publicado 26 August 2013 a las 11:57

    Jerecab, los mapas también están actualizados? O sólo el navegador? Has perdido funciones?

    Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 4

    Hola,

    Solo es el navegador, los mapas siguen en la tarjeta SD.

    La única función que se pierde es al apretar el botón del teléfono en el volante no pasas al teléfono directo tienes que apretar primero el botón de teléfono de la consola central.

    Chevrolet Orlando | 27

    Publicado 06 September 2013 a las 15:12

    hola a todos,,,,, mi orlando es del 2012, con lo cual no tiene bluetooth en el navegador integrado,,  alguien ha hecho la modificacion del navegador en esta version? .......... me refiero a esto ya que si no tiene bluettoth integrado,, no se podran usar los comandos de voz.. Muchas gracias.

    Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 09 September 2013 a las 20:49

    hola a todos,,,,, mi orlando es del 2012, con lo cual no tiene bluetooth en el navegador integrado,,  alguien ha hecho la modificacion del navegador en esta version? .......... me refiero a esto ya que si no tiene bluettoth integrado,, no se podran usar los comandos de voz..

    Muchas gracias.

    Sí, yo la he hecho.

    Lee mis mensajes en la primera página de este mismo hilo

    Saludos

    Chevrolet Orlando | 27

    Publicado 10 September 2013 a las 21:29

    ok, muchas gracias,,,, pero da un poco palo tocar ok cada vez que sale un radar noooo????

    Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 11 September 2013 a las 7:14

    No es necesario tocar si no quieres. Si no tocas cada vez que aparece el radar, la pantalla te va avisando de la distancia al radar:  500 metros, 450 metros, 400 metros...  hasta que sobrepasas el radar. En el momento que lo sobrepasas, desaparece el mensaje y vuelve a aparecer el mapa. Saludos

    Chevrolet Orlando | 27

    Publicado 11 September 2013 a las 21:02

    BUENO,,,,, He seguido todos los pasos del tutorial,,, y funciona perfectamente en mi orlando del 2012,. lo unico que no se por que, hay radares en los que suena el aviso y radares que aunque aparezcan en el mapa con su icono, no me los avisa acusticamente... Por que sera??? Gracias

  • Chevrolet Orlando | 27

    Publicado 11 September 2013 a las 22:10

    Me van a dejar una sd con los mapas del 900..... voy a probar que tal le sienta a la acualización........ Estoy buscando algun metodo de hacer una copia de seguridad de esta tarjeta ya contare

    Chevrolet Orlando | 27

    Publicado 13 September 2013 a las 14:00

    y de donde has descargado los radares???? de puntosdeinteres? o de otra pagina,,,

    Yo me los he descargado de puntosdeinteres y no me avisa,,, y tengo activada la opcion de aviso temprano y la de mostrar los pdi cine....

    Muchas gracias

    Chevrolet Orlando | 27

    Publicado 13 September 2013 a las 21:04

    BUENOOOOO.... por fin ya me avisa de los radares.... Resulta que he leido en un foro, que para que te avise con sonido y aparezca el pantallazo del radar, el volumen de navegacion tiene que estar por encima de 8........... (que cosa mas rara) pero, el caso es que lo he probado y ya me funciona..... pensativo

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 14 September 2013 a las 9:56

    Que suerte teneis, en el navegador del exeo o en el del a4 no hay manera de que avise con sonido ni con pantallazo, simplemente te sale un iconito en la pantalla del mapa.

    Chevrolet Orlando LTZ | Asturias | 18

    Publicado 17 September 2013 a las 16:22

    perdonad que ando bastante liado pero si los he descargado de punto de interes por cierto no tuve que subir el volumen pero si que tuve que mirar por el menú para activar el sonido ah y otra cosa , si hay dos controles uno de velocidad y otro de alcoholemia en el mismo sitio te marca los dos a la vez

    Opel Insignia | Asturias | 1

    Publicado 17 November 2017 a las 19:32

    Alguien me podria pasar el archivo imagen para pasar al navi 900. Gracias!!!

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.