Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DEFICIENCIAS DE EQUIPAMIENTO BÁSICO.

Iniciado por mgf0757, 01 June 2013 a las 23:33

0 post en este tema

Chevrolet orlando | Madrid | 48

Publicado 01 June 2013 a las 23:33

Hola a todos los foreros. Anteayer me entregaron mi Orlando LTZ diesel. En general, y solo llevo hechos 79 km., me parece un coche con una buena relación entre calidad y precio. Pero en el concesionario me enseñaron el Orlando LT+, que me pareció ya bastante bien equipado y formulé algunas preguntas sobre el equipamiento del modelo superior: el LTZ. Hubo cosas que no pregunté por darlas por obvias y otras que sí pregunté sobre el equipamiento LTZ que, contestadas afirmativamente, después, en la entrega del vehículo, resulta que no se ajustaron a lo que se me dijo en el concesionario. No obstante, de momento estoy muy satisfecho con él en casi todo salvo en lo siguiente: - Ausencia de luz de cortesía, en la zona del conductor, que se encienda al abrir el vehículo e ilumine esa zona del habitáculo ya que la que hay encima, que yo sepa, hay que accionarla a mano una vez dentro y la de la segunda fila de asientos no tiene suficiente intensidad para iluminar la zona del conductor y acompañante. ¡Joder! si el Matiz de mi esposa la lleva. Y mi Skoda Octavia también. - Ausencia de luces señalizadoras en la parte inferior de las puertas que las hagan visibles de noche. Mi Skoda Octavia de casi 9 años, las lleva. - Ausencia de reposabrazos en el asiento del copiloto. - Ausencia de cajones portaobjetos debajo de todos los asientos. El Aveo lleva uno bajo el asiento del copiloto y mi Skoda Octavia también. - Ausencia de cualquier otro hueco portaobjetos dentro del habitáculo, si exceptuamos los huecos de las puertas, el que hay en el maletero o el pequeño receptáculo ubicado en la zona trasera izquierda del maletero que, de lo pequeño que es, de poco sirve. - Iluminación interior pobre, de muy poca intensidad que, supongo, se podrá solventar poniendo bombillas algo mas potentes. - Limpiaparabrisas delanteros de los del siglo pasado. Sí, son más baratos pero generan más ruidos aerodinámicos. - En un caso puntual e imprevisto de tener que alojar 7 ocupantes al desplegar la tercera fila de asientos ¿dónde meto la barra que lleva el rollo cubremaletero? ¿La dejo tirada por ahí o se la doy a los ocupantes de la segunda fila de asientos para que la lleven encima? - Pésimo acceso al mando que regula la inclinación de los asientos delanteros. - No hay ni un solo gancho cualgabolsas en el maletero y hoy día muchísimos coches los llevan. Mi Skoda, por ejemplo. - Escandaloso desaprovechamiento de la zona que hay bajo el maletero. ¿alguien se ha arrodillado y ha echado un vistazo al enorme hueco que hay en los bajos del vehículo? Es alucinante que habiendo ese hueco tan enorme te endosen el kit reparapinchazos. - Guantera muy pequeña para el tamaño del vehículo. En fin, a pesar de todos estos inconvenientes estoy muy satisfecho, de momento, con el vehículo y poco a poco intentaré solventar alguno de estos inconvenientes, si puedo, y comentaré mi experiencia con el coche cuando haya hecho algunos km. más. Saludos,

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.