Chevrolet Orlando LT+ | Teruel | 1
Hola!!! Puede que sea uno de los primeros que compró un Orlando LT+ Diesel. Lo tengo desde febrero 2011 y ya lleva 49.000 kms. Empezó a hacer un ruido raro en el motor después del primer mes de haberlo comprado, como si fuera de un rodamiento chafado. Llamé y se lo llevaron con la grúa no se que le hicieron pero el ruido no se fue; luego se me contaminó el aceite por no regenerar bien el filtro de particular dos veces. Al tercer intento de hacer la regeneración me salió el CODE 84, potencia reducida del motor. Se lo llevaron otra vez con la grúa para arreglarlo. Seguía haciendo ruidos raros, otras veces era como un claqueteo cuando dejaba de acelerar o paraba el motor. Ya empecé a creer que tenia manía con este coche, pero no, lo llevé otra vez al taller lo tuve 10 días y esta vez me cambiaron el volante bimasa. También cambiaron toda la tapa por una perdida de aceite que había. Aún así yo sigo escuchando ruidos raros que por mi no los debería hacer. Comentando todos estos problemas con el mecanico jefe del concesionario, me empezó a ironizar preguntándome cuantos Orlandos mas había conducido. ¡Vaya tío! Ahora hice la tercera revisión con todo lo que conlleva y en solo 4.000 kms el nivel del aceite ya ha bajado a un 60%. Me estoy hartando ya de todos los problemas que he tenido con este coche Me gustaría ver si alguien mas ha tenido estos problemas y compartir opiniones sobre que habéis hecho. Saludos!!