Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sonido al llenar Tanque de Combustible

Iniciado por secuyoa, 05 November 2012 a las 23:21

4 post en este tema

Chevrolet orlando | Chile | 1

Publicado 05 November 2012 a las 23:21

Haber si les pasa lo mismo que a mí. Al llenar el estanque de combustible este suena (es como si llevara una pelota de fútbol en la maleta) al momento de acelerar y frenar incluso de manera suave, lo lleve a garantía, el jefe de la concesionaria lo probo y dedujo que el rompeolas de tanque estaba malo de fabrica por lo cual solicitaron uno nuevo a General Motors. El tanque se demoro mucho en llegar a Chile y cuando lo cambiaron, el ruido continuo de igual manera y en chevrolet me informaron que probaron con otra chevrolet orlando y que sonaba de igual por lo cual el problema es del modelo. No se si realmente me cambiaron el tanque o si el modelo es el malo, pero la verdad es que estoy muy frustrado de haber gastado tanta plata para esto, puede ser normal, les pasa a ustedes lo mismo?. Saludos.

  • Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 06 November 2012 a las 11:32

    Hola buenas, creo que te han tomado el pelo, que no te han cambiado el depósito de combustible, pues a mí no me suena nada. Esté como esté el nivel del deposito, nunca suena.  nono Saludos a todos.

    Chevrolet orlando | Asturias | 32

    Publicado 06 November 2012 a las 13:28

    Buenas, Mira a mi me da que no te han cambiado nada, porque a mi no me suena nunca. Vamos que que tiene razon meridajpv. Lo siento Saludos.

    Chevrolet orlando | Madrid | 48

    Publicado 07 August 2013 a las 8:29

    Hola a todos Pues yo sí que oigo perfectamente el ruido que hace el combustible, pero únicamente cuando está lleno o casi lleno. Cuando el tanque baja de nivel dejo de oir el ruido del combustible cuando golpea las paredes del tanque. Saludos,

    Chevrolet Orlando lt+ | Murcia | 1

    Publicado 01 September 2013 a las 0:43

    Hola me llamo Nicolás tengo el lt+130cv con 2mesesy1000km y gasta 9,5 que pasa con el consumo?gracias nono

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.