Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bateria no aguanta 2 semanas sin arrancar el coche

Iniciado por magoamb, 25 September 2012 a las 14:38

5 post en este tema

Chevrolet orlando 1.8 ltz | Vizcaya | 2

Publicado 25 September 2012 a las 14:38

Hola a todos Estaba muy contento con el coche hasta que me he idofuera dos semanas y al volver me lo encuentro muerto... 0 % bateria LLamo a la asistencia y en 45 min (bastante lentos) vienen con un maletin y lo arrancamos, lo llevo al taller oficial y me dicen lo siguiente... Que este coche no puede estar aparcado sin mover ni arrancar más de 10 o 12 días por que pese a estar todo desconectado se consume toda la bateria que tiene. Que la bateria esta bien y que carga, me lo dejan unas horas cargando pero me dicen que tengo que arrancarlo una vez por semana obligatoriamente y al menos dejarlo 15 min al ralentí para que no se quede sin bateria. ¿Es esto cierto? ¿Me están engañando? No salgo de mi asombro, yo tenia un Ford Escort Atlanta con 15 años que dejaba 2 meses aparcado sin tocar y arrancaba a la primera. A ver si me podeis decir algo por que estoy flipando, esto me lo ha dicho el jefe del taller oficial de Chevrolet (Aucasa) del centro de Bilbao. Un saludo.

  • Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 25 September 2012 a las 15:38

    Pues creo que eso que te han dicho no es verdad, yo he dejado el coche hasta 3 semanas sin tocarlo en el garaje y no he tenido ningún problema para que arranque a la primera. Saludos a todos.

    Chevrolet Orlando | 39

    Publicado 26 September 2012 a las 9:17

    También creo que no te han dicho la verdad. Yo lo uso poco y ha llegado a estar hasta un mes sin tocar y no me ha dado ningún problema. Si bien es verdad que cuando lo cojo es para hacer un viaje tipo medio ( 500 km. entre idad y vuelta) y hasta el día de hoy sin problemas. Esto que te cuento ha sido así con tres coches que he tenido.

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 26 September 2012 a las 10:35

    yo uso el coche igual que Chema y se puede tirar en el garaje un mes sin moverse para despues arrancar sin problemas. lo normal es que tengas alguna derivación de corriente en algun sitio y por eso se te descarga la batería. El coche debería arrancar a la perfeccion "siempre". Si me dices que le has arrancado 10 veces en el garaje sin sacarle y no te arranca la 11, lo puedo entender, pero si no, no es normal.

    Chevrolet orlando 1.8 ltz | Vizcaya | 2

    Publicado 26 September 2012 a las 14:55

    Tras escribir a Chevrolet me contestan: Estimado Sr. ...... Hemos recibido su reclamación y hemos contactado con el Servicio Oficial Aucasa, tiene Ud. razón y ya hemos aclarado con Aucasa que no se puede indicar que sea necesario coger un vehículo cada 10 o 12 días para que no se descargue la batería. En el caso de que ocurra una incidencia de ese tipo se tienen que analizar las causas, si ha habido un consumo por algo que no se ha desconectado, o cualquier otra causa. Si volviera a ocurrir, deberá llevarlo a Aucasa para que analicen el motivo de esta situación. Quedando a su disposición, reciba un cordial saludo  Centro de Atención al Cliente

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 26 September 2012 a las 17:22

    Me parece correcta la contestación de Chevrolet ok, es la más lógica. Lo que no es de recibo es lo que te dijeron en el taller  castigozas Una prueba más de que si pueden se lavan las manos.  silbar Saludos a todos.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.