Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumo LT+ 130CV.

Iniciado por jgonzalo, 07 September 2012 a las 11:53

18 post en este tema

Chevrolet orlando | Asturias | 32

Publicado 07 September 2012 a las 11:53

Buenas, Os comento como va mi Orlando de consumo, llevo unos 560 km recorridos y el ordenador marca 7.4 l/100km(mi recorrido diario es mixto nacional y autovia), hoy me voy de viaje a Vitoria ya os comentare el lunes como me ha ido con el consumo, de momento llene el deposito y me kedan para 290km segun el ordenador. Bueno si alguien tiene el mismo que yo y puede comentarme sus consumos, para comparar. Por cierto alguien habia de vitoria no? a ver si veo ese pedazo de Orlando. Saludos.

  • Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 07 September 2012 a las 13:37

    hola jgonzalo, yo tengo el LT+ desde diciembre, ahora mismo con 15000 kms, y sin poner a cero en ningun momento el medidor de consumo medio, me da 8,3 l/  y yo lo uso a diario 12 kms en ciudad para llevar a los enanos al cole y luego viajes algún fin de semana y en las vacaciones a ritmo alegre (140 kms/h) y en ciudad tambien alt ode vueltas por la regeneración y sobre todo por las prisas, que siempre voy corriendo. El consumo que te pone el fabricante es medido en las condiciones mas favorables para que dé el menosr consumo posible: pues a 90 kms/h en llano sin viento y en circuito sin ningun obstaculo que interfiera, es decir, nada mas lejos de la realidad. Por eso, y cuantos mas caballos tenga el coche mas pasará, al consumo que te diga el fabricante añadele un 20% mas de media para la vida real, de ahi para arriba depende luego tu tipo de conducción y condiciones de trafico y tiempo.... O sea, en resumen, por ahora todo bien y a disfrutarlo

    Chevrolet Orlando | 62

    Publicado 24 September 2012 a las 18:17

    Buenas. De consumo en carretera puedes llegar a bajar a 7 litros, lo he comprobado. En ciudad evidentemente la cosa se sube como a los 8.5 si no te pasa mucho. La contrapartida de hacer una conducción "económica" es que aceleras que las regeneraciones se repitan con mucha más frecuencia. Un auténtico tostonazo.

    Chevrolet orlando | Asturias | 32

    Publicado 25 September 2012 a las 16:42

    Buenas, Despues de 2100 kilometros que tiene, el consumo lo tengo clavado en 6.9, que me parece muy razonable. Bueno un saludo a todos.

    Chevrolet Orlando | 62

    Publicado 26 September 2012 a las 14:26

    Buenas,

    Despues de 2100 kilometros que tiene, el consumo lo tengo clavado en 6.9, que me parece muy razonable.

    Bueno un saludo a todos.

    Y no te ha saltado ya la regeneración? a mi me traia loco, hasta que le he empezado a pisar un poco más

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 26 September 2012 a las 18:15

    eso es verdad, cuanto mas conduccion eficiente o económica, menor consumo pero mas regeneraciones. Todo va relacionado con las revoluciones a las que funcione el motor, menor revolucioneses menor consumo pero peor combustión y por tanto mayor particulas nocivas acumuladas en el filtro y por tanto mas actuacion del las famosas REGENERACIONES. A mi desde que se me encendió el famoso COD84 y me dijo el jefe de taller (cosa que ya sabia pero descuidé una semana y pico en verano) que mejor llevar al coche alto de vueltas,a partir de 2000 rev/min o mejor 2500 rev me dijo) por ahora bien. Eso si el consumo no es de 6,9 l/100kms es de 8,3 l combinado, pero prefiero eso a el chivato de regeneración o al COD84. Saludos y disfrutarlo

  • Chevrolet Orlando | 62

    Publicado 27 September 2012 a las 9:34

    Supongo que si haces una conducción permanentemente económica, al final habrá que llevarlo al taller para cambiar algún filtro de partículas no? LA verdad al final no sabes que es mejor, gastar más o provocar mayor número de regeneraciones. que lio ¡¡  wtf

    Chevrolet orlando | Asturias | 32

    Publicado 02 October 2012 a las 16:05

    La verdad que lo que decis es verdad, pero ahora despues de un par de viajes de unos 1000 cada unos (tiene el coche 3300 mas o menos) el consumo medio me marca 6.6. lo de las regeneraciones que leo por aqui tan famosas, no me ha saltado el chivato, toquemos madera. Si es verdad que el del conce me dijo que podia salirme el chivato y me dijo que cojiese autovia y que fuese a mas de 2000 revoluciones, pero eso a 120 en sexta es lo que marca mas o menos. Bueno de momento el coche va genial y no me puedo quejar. Es una verdadera maravilla. bravo

  • Chevrolet Orlando | Barcelona | 10

    Publicado 30 January 2013 a las 13:52

    Hola orlanderos! Veo que prácticamente todos teneis unos consumos muy buenos. El mío hasta hace un par de semanas me daba ( durante meses ) 8'9. El problema que tengo ahora es que no sé porqué el consumo se me ha disparado casi un litro  wtf. Hago más o menos siempre los mismos recorridos, por lo que no entiendo el cambio... Por cierto, me explicais el truco para gastar tan poco? daleee

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 February 2013 a las 14:33

    Hola orlanderos!

    El mío hasta hace un par de semanas me daba ( durante meses ) 8'9. El problema que tengo ahora es que no sé porqué el consumo se me ha disparado casi un litro  wtf . Hago más o menos siempre los mismos recorridos, por lo que no entiendo el cambio...

    Buenas tardes compi.. tines cerca la revision.. te comento por que el estado del flitro de aire influye en el tema del consumo  ok

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Chevrolet Orlando LT+,blanco c/tintados | Las Palmas | 34

    Publicado 06 March 2013 a las 13:03

    El mío tiene los 15.000 Km y el consumo es: Via Urbana....8 / 10 L Carretera  .... 6 / 7´5 L En definitiva, es un buen coche con un buen motor, pero yo lo considero NO ideal para circular mayoritariamente por la ciudad, es más de hacer KM en carretera.

    Chevrolet Orlando | Madrid | 27

    Publicado 14 May 2013 a las 15:20

    Yo a partir de los 17.000km si he notado un ligero descenso de consumo. Por ejemplo en ciudad está ahora en unos 8-8,5 litros y un viaje (Murcia) el otro día me dio esto: Veloc/media 127,3, consumo 6,8l y con climatizador a 23º. Vuelta velc/media 138, consumo 7,5l sin climatizador. Estos consumos hace unos meses eran superiores.

    Chevrolet Orlando | Madrid | 27

    Publicado 08 August 2013 a las 13:46

    Me respondo a mi mismo. El consumo se mantiene, incluso noto si echo gasoil del caro, que es aun un poco menor. Yo lo que creo es que en la última revisión como me quejé del consumo excesivo al jefe de taller, metieron el portátil y lo equilibraron ellos, asi de sencillo, porque no es normal pasar de un consumo a otro por arte de magia.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.