Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

HOla a todos desde Vitoria

Iniciado por VICTORHUGO, 17 August 2012 a las 10:53

10 post en este tema

Chevrolet orlando ltz | 39

Publicado 17 August 2012 a las 10:53

HOla Chicos; mi idea es presentarme. soy propietario de un orlando LTZ de 163 cv desde hace menos de un mes, color gris plata. y bueno estoy encantado! eso si, como he leido ( he estado a la sombra unos dias) por el foro, que me encanta, coincido con muchos en que alguna cosilla podian haber mejorado el orlando, por poco dinero... pero bueno, me ha sorprendido satisfactoriamente. por cierto, los bricos increibles! enhorabuena a todos! un abrazo!

  • Chevrolet orlando ltz | 39

    Publicado 20 August 2012 a las 10:18

    Gracias chicos!!! y que tal el trato con el comercial de vitoria? por que a nosotros no nos lo vendió él, se lo compramos... y realmente lo mejor de todo es que nos lo dejo a muy buen precio...

    Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 20 August 2012 a las 13:44

    buenas, que bien otro de color plata, bienvenido por aqui y espero que disfrutes con el foro. un saludo.

    Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 20 August 2012 a las 15:00

    Gracias chicos!!! y que tal el trato con el comercial de vitoria? por que a nosotros no nos lo vendió él, se lo compramos... y realmente lo mejor de todo es que nos lo dejo a muy buen precio...

    yo por lo menos muy bien con el vendedor me bajo 1000 euros sobre el precio que me daban aqui, iñigo creo que era , enseguida me acercare otra vez para ver como sale el aveo para mi mujer

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 20 August 2012 a las 17:18

    yo por lo menos muy bien con el vendedor me bajo 1000 euros sobre el precio que me daban aqui, iñigo creo que era , enseguida me acercare otra vez para ver como sale el aveo para mi mujer

    Pues por el hecho de tener un chevrolet, te harán un buen descuento
  • Chevrolet orlando ltz | 39

    Publicado 22 August 2012 a las 14:04

    Edufz6, si no me refería a eso, a mi tambien me hizo un buen precio, ademas era finales de julio y necesitaban la venta para objetivos... me refiero a mentirijillas estupidas que dice el vendedor, que tu te callas por no discutir. pero bueno, eso es lo de menos y como te digo por el precio que me dejó yo tambien volvería... y como bien dice mickelin te hara mejor precio al tener ya un chevrolet o familiar que lo tenga. suerte!!!!

    Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 22 August 2012 a las 14:08

    Ya se a lo que te refieres , si y tambien me calle , ya llevaba bastante tiempo entrando al foro y conocia el coche mejor que el  :P

    Chevrolet orlando ltz | 39

    Publicado 22 August 2012 a las 14:38

    jajajajaajajjjaaaaj!!! que bueno es que a mi, esas cosas, me parecen de vendedor malo... por que eran mentiras absurdas que no iban a ningun lado... pero bueno, cada uno tiene su estrategia, y a mi, me vendio el coche... asi que  zas en toda la boca!!!! un saludo

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.