Chevrolet orlando lt+ diesel | Sevilla | 3
un saludo a todos los orlanderos estoy esperando mi nuevo orlando lt+ 130cv diesel , y creo que me va a venir muy bien este foro
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por danichev, 26 July 2012 a las 16:35
un saludo a todos los orlanderos estoy esperando mi nuevo orlando lt+ 130cv diesel , y creo que me va a venir muy bien este foro
Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178
Bienvenido compañero
Chevrolet Orlando | 114
bienvenido danichev y aqui estamos para lo que necesites. Te va a gustar mucho el coche que te has comporado ya verás, sobre todo cuando lo mires y remires y digas ¡que bonito es¡.
lo he comprado como el tuyo mickelin en blanco y le voy a tintar las lunas. algun consejo mas para ponerle a un orlando nuevo ,gracias
Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135
Hola paisano Danichev!! Bienvenido al club. Todavía no se ven muchos Orlando por Sevilla
Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178
Pásate por la sección bricos, hay varias cosillas interesanteslo he comprado como el tuyo mickelin en blanco y le voy a tintar las lunas.
algun consejo mas para ponerle a un orlando nuevo ,gracias
Hola paisano Danichev!! Bienvenido al club. Todavía no se ven muchos Orlando por Sevilla
gracias por la bienvenida ,si que es verdad que hay pocos orlando por sevilla, yo lo he comprado en ecija que alli vi dos y me encantaron.
Chevrolet Orlando | 241
bienvenido... espero que no te tarde...