HOla Chicos; mi idea es presentarme. soy propietario de un orlando LTZ de 163 cv desde hace menos de un mes, color gris plata. y bueno estoy encantado! eso si, como he leido ( he estado a la sombra unos dias) por el foro, que me encanta, coincido con muchos en que alguna cosilla podian haber mejorado el orlando, por poco dinero... pero bueno, me ha sorprendido satisfactoriamente. por cierto, los bricos increibles! enhorabuena a todos! un abrazo!
HOla a todos desde Vitoria
Iniciado por VICTORHUGO, 17 August 2012 a las 10:53
Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178
Bienvenido al club, compañero
Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173
Bienvenido !!!i mi orlandito tambien lo adopte en vitoria !!!!
Gracias chicos!!! y que tal el trato con el comercial de vitoria? por que a nosotros no nos lo vendió él, se lo compramos... y realmente lo mejor de todo es que nos lo dejo a muy buen precio...
Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149
buenas, que bien otro de color plata, bienvenido por aqui y espero que disfrutes con el foro. un saludo.
yo por lo menos muy bien con el vendedor me bajo 1000 euros sobre el precio que me daban aqui, iñigo creo que era , enseguida me acercare otra vez para ver como sale el aveo para mi mujerGracias chicos!!! y que tal el trato con el comercial de vitoria? por que a nosotros no nos lo vendió él, se lo compramos... y realmente lo mejor de todo es que nos lo dejo a muy buen precio...
Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178
yo por lo menos muy bien con el vendedor me bajo 1000 euros sobre el precio que me daban aqui, iñigo creo que era , enseguida me acercare otra vez para ver como sale el aveo para mi mujer
Pues por el hecho de tener un chevrolet, te harán un buen descuento
Edufz6, si no me refería a eso, a mi tambien me hizo un buen precio, ademas era finales de julio y necesitaban la venta para objetivos... me refiero a mentirijillas estupidas que dice el vendedor, que tu te callas por no discutir. pero bueno, eso es lo de menos y como te digo por el precio que me dejó yo tambien volvería... y como bien dice mickelin te hara mejor precio al tener ya un chevrolet o familiar que lo tenga. suerte!!!!
Ya se a lo que te refieres , si y tambien me calle , ya llevaba bastante tiempo entrando al foro y conocia el coche mejor que el
jajajajaajajjjaaaaj!!! es que a mi, esas cosas, me parecen de vendedor malo... por que eran mentiras absurdas que no iban a ningun lado... pero bueno, cada uno tiene su estrategia, y a mi, me vendio el coche... asi que en toda la boca!!!! un saludo
Chevrolet Orlando | 241
bienvenido !!