Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Código 55

Iniciado por Chema, 02 July 2012 a las 9:34

2 post en este tema

Chevrolet Orlando | 39

Publicado 02 July 2012 a las 9:34

He leido aquí en el foro que cuando no se ha hecho bien la regeneración del filtro de partículas aparece el código de error 84. Hay un código que es el 55: "conduzca durante más de 15 minutos para regenerar el filtro de partículas diesel (DPF)", no he leido nada sobre él aquí en ele foro. ¿ A alguien se le ha activado éste código ?

  • Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 03 July 2012 a las 0:15

    el código 55 no me ha salido nunca pero esta imagen 3 veces y con coger la pista un rato tengo. La última vez salió por que sí. Tampoco le hago mucho caso a la regeneración ya que voy todos los días por pista, si me sale el símbolo llevo el coche constantemente a 2000 rpm y al rato se quita. Saludos

    post-114-13881162011113_thumb.jpg

    Chevrolet Orlando | 39

    Publicado 03 July 2012 a las 8:43

    Entiendo que el código 55, en teoría, debería ser el aviso que hace el coche cuando necesita una regeneración que hay que hacer o que no se ha acabado y que debería encenderse antes que el famoso código 84. Alguien sabe en que circunstancias se enciende. Gracias

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.