Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos desde Bilbao

Iniciado por terranova, 29 June 2012 a las 10:57

17 post en este tema

Chevrolet orlando ltz | Vizcaya | 37

Publicado 29 June 2012 a las 10:57

Bueno, lo primero enhorabuena por el foro, he aprendido bastantes cosas leyendo, y ahora, antes de empezar a preguntar cosas me presento. Posiblemente (depende de si en el taller que lo están revisando me dan el visto bueno o no) en dos días me baje a Madrid a por mi nuevo (de segunda mano) Chevrolet Orlando. Espero que el foro no vaya decayendo como ha pasado con otros foros y que cada día aportemos entre todos nuevas ideas para disfrutar del que me parece que es un muy buen vehículo. Un saludo y hasta pronto

  • Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 29 June 2012 a las 11:30

    Buenas, bienvenido por aqui, espero que todo este perfecto y te quedes con el orlando, asi otro mas para la zona norte. un saludo.

    Chevrolet orlando ltz | Vizcaya | 37

    Publicado 29 June 2012 a las 12:49

    Gracias por la bienvenida txurdo, precisamente en media hora mas o menos me dicen si esta todo ok. Ainsss que emoción  alegria

    Chevrolet orlando ltz | Vizcaya | 37

    Publicado 29 June 2012 a las 16:08

    Gracias mickelin. De momento estoy mirando lo de la cámara trasera, pero la verdad es que no me mola lo de colocar una pantalla en el hueco de la radio y lo del GPS chino... Como que no me convence. Seguiré leyendo

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 29 June 2012 a las 17:04

    Yo no tengo instalada la cámara trasera, y el gps el del mi samsung galaxy s2, el único brico que tengo hecho son: la goma protectora del maletero, caja portaobjeto debajo del asiento de copiloto, luz de cortesía delante al abrir puertas y espejo bluetooh. Ah, y la rueda de repuesto

    Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 29 June 2012 a las 18:22

    Bienvenido , con todos esos tuneles nuevos y obras te vas a volver loco con el gps  no se

  • Chevrolet orlando ltz | Vizcaya | 37

    Publicado 29 June 2012 a las 18:53

    Caja portaobjeto debajo del asiento de copiloto

    Y ese brico viene en la sección de bricos de este foro?? No lo he visto.

    Chevrolet orlando ltz | Vizcaya | 37

    Publicado 29 June 2012 a las 19:14

    Mickelin, no lo encuentro, te importaría poner un link a algún sitio donde pueda leer algo mas de esos cajones?

    Chevrolet orlando ltz | Vizcaya | 37

    Publicado 29 June 2012 a las 19:54

    Pues vaya.mpero has comprado los cajones que van ahí o te los has fabricado tu mismo?

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 29 June 2012 a las 23:25

    me lo he fabricado yo mismo, una caja de herramientas de plástico, de 13" que es la medida justa, le he puesto velcro adhesivo debajo para que se sujeten a la alfombrilla, y ha quedado genial

    post-88-13881161854546_thumb.jpg

    Chevrolet orlando ltz | Vizcaya | 37

    Publicado 30 June 2012 a las 11:16

    Vaya, que buena idea. Tomo nota. El miércoles iré a Madrid a recoger mi nuevo LTZ y de ahí a comprar una caja como esa bravo

  • Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 30 June 2012 a las 12:05

    Vaya, que buena idea. Tomo nota. El miércoles iré a Madrid a recoger mi nuevo LTZ y de ahí a comprar una caja como esa bravo

    Para tu información, en los chinos, me costó 3,50€

    Chevrolet orlando ltz | Vizcaya | 37

    Publicado 06 July 2012 a las 9:31

    Bueno, pues ya tengo mi nuevo Orlando, y la verdad es que la primera impresión es MAS QUE POSITIVA. Tenía algunas dudas pero en cuanto me he puesto al volante durante las 4 horas de vuelta a casa (lo compre en Madrid) se disiparon todas absolutamente. Y como anécdota, era el primer día con el coche y me paró la guardia civil. Jejejeje. Me vieron de lejos y fue como si dijeran UY QUE BONITOOOOO, PARA A ESE. Menos mal que lo tenía todo en regla. Ahora a trastear, comprare la caja en los chinos como dice mickelin. Luego me gustaría cambiar la iluminación interior que es bastante mala, y ya veremos si le pongo luces de posición led.

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 06 July 2012 a las 19:01

    Bueno, pues ya tengo mi nuevo Orlando, y la verdad es que la primera impresión es MAS QUE POSITIVA. Tenía algunas dudas pero en cuanto me he puesto al volante durante las 4 horas de vuelta a casa (lo compre en Madrid) se disiparon todas absolutamente. Y como anécdota, era el primer día con el coche y me paró la guardia civil. Jejejeje. Me vieron de lejos y fue como si dijeran UY QUE BONITOOOOO, PARA A ESE. Menos mal que lo tenía todo en regla.

    Ahora a trastear, comprare la caja en los chinos como dice mickelin. Luego me gustaría cambiar la iluminación interior que es bastante mala, y ya veremos si le pongo luces de posición led.

    Enhorabuena, bueno, yo le he puesto luz de cortesía delante, cuando abro las puertas se me encienden delante también.

    Chevrolet orlando ltz | Vizcaya | 37

    Publicado 07 July 2012 a las 0:04

    Me gustaría mucho poner luz de cortesía delante, pero he visto el post donde hablas de ello y no puedo ver los PDF.podrías enviarme los pasos que diste para instalarla?

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.