Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico Instalación Cámara Trasera+Delantera+Pantalla

Iniciado por txgm, 18 June 2012 a las 21:18

11 post en este tema

Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

Publicado 18 June 2012 a las 21:18

Este es mi último brico.Instalación de cámara trasera,delantera y pantalla en hueco portaobjetos de la radio.Siento no explicar la instalación a fondo ya que por motivos de tiempo no pude.Si alguien se anima a hacerlo solo tiene que preguntar y con gusto le ayudaré en lo que pueda.Nota:No me desplazo a ninguna parte del territorio nacional para hacer instalaciones aunque...si hablamos de costa,chiringuitos y cervezas se puede negociar... que bueno

post-133-13881161219716_thumb.jpg

post-133-13881161222878_thumb.jpg

post-133-13881161226867_thumb.jpg

post-133-13881161230349_thumb.jpg

post-133-138811612335_thumb.jpg

post-133-13881161237603_thumb.jpg

  • Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 19 June 2012 a las 10:24

    buenas, yo estoy haciendo algo parecido pero con una pantalla de 7 pulgadas abatible en el lugar del espejito para vigilar los niños, no puedo poner fotos pues estoy en coslada y las tengo en donostia pero prometo ponerlas. donde pillaste las camaras? pues solo me ofrecieron camaras genericas y a precio elevado y sobre comprar por internet no tengo mucha idea, solo me faltan las camaras y cablear para acabar. un saludo.

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 19 June 2012 a las 21:05

    te me has adelantado... estoy a la espera de que me lleguen las cosas.

    Yo me pillé la cámara trasera como la que tienes pero casi toda transparente. Unos 18€

    Para no poner un cable de atrás hasta la consola compré un transmisor/receptor. Unos 14.5 €

    y la pantallita Unos 17.5 €

    No se me había ocurrido lo de la cámara delantera. ¿Cómo activas la cámara delantera?¿Exactamente como son las conexiones que hiciste?

    Un saludo

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 19 June 2012 a las 22:53

    buenas, yo estoy haciendo algo parecido pero con una pantalla de 7 pulgadas abatible en el lugar del espejito para vigilar los niños, no puedo poner fotos pues estoy en coslada y las tengo en donostia pero prometo ponerlas.

    donde pillaste las camaras? pues solo me ofrecieron camaras genericas y a precio elevado y sobre comprar por internet no tengo mucha idea, solo me faltan las camaras y cablear para acabar.

    un saludo.

    En Donosti?Si eres paisano mio!Yo subo para Irún para disfrutar de los San Marciales(Fiestas de Irún para los desconocidos  leyendo)Lo de la pantalla integrada en lo del espejo está muy bien,es una idea muy buena.Yo ahi no puedo ya que tengo la botonera del techo solar pero ya sabes,fotos en cuanto puedas!!jejeje

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 19 June 2012 a las 23:04

    No se me había ocurrido lo de la cámara delantera. ¿Cómo activas la cámara delantera?¿Exactamente como son las conexiones que hiciste? Un saludo

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 24 June 2012 a las 13:51

    Estuve mirando ayer las luces de matrícula y, no se si sólo me pasa a mí, pero el cable lo han dejado TAN corto que no puedo sacar la bombilla. Como voy a tener que desmontar los paneles del portón intentaré poner mas cable, pero no me hace ninguna gracia.  nono Esta tarde me pongo un rato a ver si puedo montar la cámara. A mi mujer le gusta lo de la pantalla en el hueco, ¿le hiciste un agujero para pasar el cable?

  • Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 30 June 2012 a las 13:37

    podéis poner de donde, en la caja de fusible, habéis sacado los 12 voltios, para ir a tiro hecho? poned fotitos y demás. ¿cómo habéis pasado el cable de alimentación de la luz de marcha atrás hasta la cámara? me parece un coñazo desmontarlo todo. Bueno explicar un poquillo. Por cierto para desmontar el hueco donde tienes colocado el monitor, txgm, ¿qué herramientas usaste? por mucho que miro el despiece no consigo hacerlo o no me atrevo a estirar mucho  pensativo Saludos

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 01 July 2012 a las 12:32

    joer... que cracks sois.... me dan ganas de desplazarme hasta la otra punta solo para que me ayudeis a montarlo... y eso que soy de cantabria... jejeje

    Chevrolet Orlando | 66

    Publicado 06 July 2012 a las 16:25

    Hola amigos. Me encanta lo de la pantalla en el hueco del techo. Yo había pensado exactamente lo mismo pero no tengo ni idea de como hacerlo. Habeis recurrido a un taller??. Yo soy un patoso para estas cosas pero me encantan. Me gustaría poder hacer lo mismo. También tengo 2 pantallas en los cabeceros y no se si se podría conectar esta pantalla a las dos de atras. En fin, agradecería si me dierais mas pistas y por favor, me encantaría ver fotos de como queda y supongo que a todos los demas también. Saludos.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 11 July 2012 a las 22:27

    Siento el retraso en contestar pero me habeis pillado de vacaciones y con los amigos,fiestas de mi pueblo... bebiendo,etc... Muy currado lo de la pantalla Txurdo!En cuanto tengas todo se merece un brico... ok Darkwood,a mi me tocó desmontar todos los paneles traseros y la verdad que se quita muy fácil.Quitas las grapas que hay en la parte baja del portón y lo demás sale tirando sin mas. Para el embellecedor de las salidas de aire,que no sé si ya lo tendrás todo montado,lleva unas grapas que la verdad hay que decirlo,bien sujetas y cuesta un poco sacarlas.Yo utilicé una pletina que tenía por ahi para hacer palanca desde el interior del hueco portaobjetos.Pongo fotos de las pestañas y para la conexión tienes varias opciones.Donde van los fusibles del lado derecho,hay un par sin poner,pues en esa fila,hay 12v en el lado izquierdo,lo que creo que son 12v permanentes aunque quitemos el contacto. Un salu2!

    post-133-1388116260876_thumb.jpg

    post-133-13881162609364_thumb.jpg

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 12 July 2012 a las 0:21

    pues mis paneles traseros estaban duros de cojones. De hecho se me han roto dos de esas pestañas, en mi caso, casi imposibles de quitar. Tengo que introducir algo fino y duro para darle a las pestañas y apretarlas. Menudo desastre, las pegué con poxipol. Otra cosa que me parece fatal del coche es que el cable de las luces de matrículas viene muy justo, tanto que es casi imposible cambiar la bombilla. Me falta por hacer la parte delantera. Gracias

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.