Hola , quisiera desde este FORO, confirmar un asunto del ordenador de abordo del Chevrolet Orlando. Desde que saqué el coche del concesionario, comprobe que al seleccionar los lenguajes , solo aparecían 5, y el español , se consigue que aparezca reseteando los valores de fábrica. Pude comprobarlo en su momento con otro Chevrolet en el concesionario, con el comercial , que aparecian creo, si no recuerdo mal, hasta 12 idiomas. Aprovechando las revisiones cada 15000 km , les indico en el taller oficial el problema , y hoy , tercera revision ( 45000) , ya no permito que me tomen mas el pelo. Me dicen que eso es así , y por más que les digo que hay mas idiomas , lo niegan. Hoy me han pedido el CD original de MAPAS del NAVEGADOR, pensando que con eso se va a solucionar.... Ya estoy preparando la carta de reclamación ya que me podrán engañar en otra cosa , pero no en algo que he visto en otro coche....... Puede parecer una tontería pero creo que estoy en mi derecho de reclamar algo que otros vehiculos , del mismo modelo , tengan esa opción y yo no la tengo. Si teneis una experiencia parecida , me gustaria concerla . Gracias.
Idiomas en el ordenador de a bordo.
Iniciado por osgarmar, 14 June 2012 a las 14:26
0 post en este tema
Publicado 14 June 2012 a las 14:26