Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Robo antena

Iniciado por pulger, 07 June 2012 a las 13:43

11 post en este tema

Chevrolet Orlando | 31

Publicado 07 June 2012 a las 13:43

Buenos dias, me han robado la antena del coche, alguien me puede decir que antena poner, gracias.

  • Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 07 June 2012 a las 19:32

    Hola Pulger, vete a cualquier sitio de la industria auxiliar (feuvert, norauto, aurgi.......) y tendrás donde escoger a un precio baratisimo, si quieres haz la prueba, llama a Chevrolet o mira en accesorios a ver cuanto te cuesta la antena oficial, pero en estas tiendas te va a salir mas barata. Te lo digo por que a mi padre en el Mercedes Clase B que tiene le pasó lo mismo y fui a no se cual de esta y creo que estuvo alrededor de 6-9€, en Mercedes ni me propuse preguntar. Suerte.

    Chevrolet Orlando | 31

    Publicado 07 June 2012 a las 23:58

    Yo la tenia preta con alicates que me lo aconsejaron, si la pegas y lo fuerzan el trastorno puede ser peor, pero bueno veo que la de vi de pretar poco.

    Chevrolet Orlando | 7

    Publicado 12 June 2012 a las 18:02

    A mi también me la robaron el otro día (hijos de p.). Varias consideraciones al respecto: me costo 7 euros en una tienda de repuestos, pero hubo un problema a la hora de colocarla. Ninguno de los dos tornillos que traía valían. El que enroscaba bien sobresalía demasiado y luego la antena no llegaba hasta la base. Me tuvieron que buscar otro. Otra cosa: me dió la sensación de que la pieza del techo donde se enrosca la antena no era muy sólida. Yo no se si al pegar la antena pueden hacerte una avería mayor que si simplemente te llevan la antena.

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 28 August 2012 a las 10:25

    joer... ya lo siento... yo el primer dia la quité y la guardé en el compartimento del suelo del maletero, y hoy, un año despues, sigue ahí... para la ciudad no me hace falta, la radio se oye perfectamente sin antena, y por carretera no suelo poner musica...

    Chevrolet orlando | Madrid | 47

    Publicado 16 October 2012 a las 9:43

    Lo mejor para q no te la roben es comprar un líquido q venden q es para tornillos es como un pegamento yo Lo tengo azul también hay de color verde q es mas fuerte este líquido se cierre en la rosca y Lo aprietas y ya esta Lo q ni se como se llama Lo usan para fijar tornillos en Los coches  es bueno y sí algun día quieres quitarlo te va a costar pero sale ,Lo mejor es q sale pero como el ladrón tiene poco tiempo no podrá

  • Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 16 October 2012 a las 13:50

    buenas, ese liquido en cuestion es fijador de tornillos o fijador de tuercas, lo tienes enlos centros de bricolage, normalmente donde los adesivos, suele ser de la marca ceys y  viene en botes pequeñitos, a mi personalmente no me gusta nada yo suelo comprar de la marca locctite en ferreterias industriales, el bote de 50 gramos sale por uno 40€, algo carillo, pero funciona mejor. yo lo uso para la tornilleria de la moto, para que no se aflojen con las vibraciones, pero en cuanto le meto el destornillador sale sin mayor problema. si se lo aplicas a la antena pienso que lo unico que tendran que hacer es un poco mas de fuerza para llevarsela. un saludo

    Chevrolet orlando | Madrid | 47

    Publicado 16 October 2012 a las 15:32

    Entonces q se compré una antena tipo tiburón q están de 15 a 25 euros y cambiarla es Lo más facil y más barato y te olvidas de antena  😉

    Chevrolet orlando | Madrid | 47

    Publicado 27 October 2012 a las 12:28

    mira yo creo q voy a poner esta cuando me den premiso la parienta me la compro dejo fotos de como son y no son decorativas . primera vale 19e con envio gratis. y la segunda 15.99 y envio gratis. lo malo sk no me acuerdo como subir el enlace pero pones en ebay antena tiburon an fm y te salen muchas y sino te salen muchas intentamos con otras palabras

    post-8299-13881166498768_thumb.jpg

    post-8299-138811664995_thumb.jpg

    Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 27 October 2012 a las 21:47

    ojo con estas antenas, que son muy chulas y tal, pero luego no tienen potencia de recepcion de señal de radio. un saludo.

    Chevrolet orlando | Madrid | 47

    Publicado 28 October 2012 a las 17:07

    Llevas razón he estado mirando los db q llevan y nos los ponen preguntare al vendedor q me los diga pero con unos de 25 a 50 db va bien ojalá encuentre uno con esos db gracias por la información

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.