Chevrolet Orlando | 83
Vendo Orlando Lt+ con 5000 Kilómetros de color negro. Precio 18000. Contacto pakito_12pg@hotmail.com. Mando fotos.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEChevrolet Orlando | 83
Vendo Orlando Lt+ con 5000 Kilómetros de color negro. Precio 18000. Contacto pakito_12pg@hotmail.com. Mando fotos.
Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178
Ya? que pronto, si no le has sacado ni provecho, espero que tengas suerte
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Suerte con la venta.
Dos consejillos:
- Pon fotos o enlace a la galería (si tienes), te resultará más facil la venta.
- Anúncialo mejor por aquí Compra Venta de vehículos que es más fácil que lo vea la gente y no solo los del Club Orlanderos.
Un saludo.
Chevrolet Orlando | 70
yo tambien estoy pensando en vender el mio,porque no cubre,ni de coña,las expectativas que tenia,ni con el coche,ni con la marca.
Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178
Yo creo que el tema está en tener suerte con los coches, porque todas las marcas tienen sus cositas, supongo que te ha salido malo, pero yo lo llevaría antes a un taller de confianza y que te miraran esas cosas.yo tambien estoy pensando en vender el mio,porque no cubre,ni de coña,las expectativas que tenia,ni con el coche,ni con la marca.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
yo tambien estoy pensando en vender el mio,porque no cubre,ni de coña,las expectativas que tenia,ni con el coche,ni con la marca.
Hombre Italiano, está bien que te haya salido el coche malo, que estés muy descontento (lo comprendo), que lo estés posteando en todos los hilos habidos y por haber...
Pero yá que le fastidies la posible venta al compañero bourbon NO ME PARECE CORRECTO .
Que tu coche no cumpla las espectativas no significa que el suyo no lo haga y ese comentario aquí está totalmente fuera de lugar.
Salu2.
Chevrolet orlando | Islas Baleares | 3
Chevrolet Orlando | 83
Ok, pondré fotos en el enlace que me dices. El coche es el que tengo puesto en mi avatar. ¿El precio?, me quiero quitar el préstamo, no es por ganar nada. ¿El coche?, no es que me haya salido malo. Por circunstancias ajenas a mí, prefiero venderlo..........Cada cual que piense lo que quiera. Un saludo al resto.
Ford smax limited edition | Huelva | 134
pienso lo mismo que tu18000 euros?Si eso es lo que vale un lt+ practicamente comprarlo nuevo no?