Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sensor de Marcha atras no funciona cuando no tengo los cinturones de seguridad

Iniciado por Esther Ruiz, 31 May 2012 a las 18:12

9 post en este tema

Chevrolet ORLANDO | Madrid | 3

Publicado 31 May 2012 a las 18:12

Chicos nueva en el foro, desde el viernes tengo el coche y empiezo a tener preguntas como lo del tema de que suena el indentificador de los cinturones y no suena el sensor de marcha atrás.......... La radio hace interferencias Me podéis ayudar?

  • Chevrolet ORLANDO | Madrid | 3

    Publicado 31 May 2012 a las 18:24

    Gracias, es la primera vez que estoy en un foro y la verdad no me entero ni del nodo, que ilusión ver un mensaje para mi........................ lo de la foto..............bastante tengo con hacerme al coche como para hacerle fotos............. en cuanto tenga todo controlado...........las colgaré Saludos

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 31 May 2012 a las 21:12

    Chicos nueva en el foro, desde el viernes tengo el coche y empiezo a tener preguntas como lo del tema de que suena el indentificador de los cinturones y no suena el sensor de marcha atrás..........

    La radio hace interferencias

    Me podéis ayudar?

    Hola Esther, bienvenida al club, bueno, por lo que cuentas, la verdad es que nunca me he fijado en el mio, pero supongo, que si te has dado cuenta, los sensores suenan muy flojitos, y el sensor del cinturón, suena bastante, no será que no lo escuchas? de todas formas, mañana lo observaré en el mio.

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 31 May 2012 a las 23:18

    Esther, bienvenida! Los sensores de aparcamiento suenan bien, te das perfecta cuenta de ello. Suenan intermitentemente cada vez más rápido conforme te acercas y cuando suena fijo, en teoría estás a 30 cm. del obstaculo. Respecto al avisador de los cinturones, se activan tanto el del conductor como el del acompañante una vez que alcanzas cierta velocidad, concretamente no sé a cuánta pero sobre 30 km/h para que puedas maniobrar sin necesidad de tener el cinturón. La radio que hace interferencias: bueno, aunque suena más que aceptablemente, sobre todo porque es el equipo de serie, un grave defecto que tiene la radio es que la sensibilidad es practicamente nula, es decir, no se si es por la antena o por la radio en sí, si vives en una zona que no sea capital o cerca de ella, le cuesta mucho recibir las emisoras y lo del tema de RDS mejor ni hablamos porque no suele funcionar en estas condiciones. Yo particularmente no la uso mucho porque suelo ir escuchando música a través del puerto USB que eso si que es un grandisimo invento y por ahora ha reconocido sin problemas todos los "pen" que he conectado. Espero haberte ayudado algo.

    Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 01 June 2012 a las 2:24

    Una vez que empiezan a sonar los avisadores de los cinturones ya no se paran aunque bajes la velocidad o pares el coche , solo se apagan poniendo el cinturon , y aunque sean distintas señales la del cinturon solapa a la de marcha atras.

  • Chevrolet ORLANDO | Madrid | 3

    Publicado 01 June 2012 a las 9:29

    Hola John Buenos días, son la 8:51 y antes de empezar mi jornada te cuento, lo he vuelto a pobrar y te en realidad lo pruebo todos los días y cuando el sonido de los cinturones está on, el sonido del sensor de marcha atrás no funciona. Y de verdad que lo he probado y tengo testigos. Chicos muchas gracias por responder. Estoy apuntando varias cosas y la semana que viene hablaré con el concesionario También cuando acelero y entra el turbo y suelto tengo un silbido. Bueno sigo observando y gracias por vuestra ayuda Gracias

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 01 June 2012 a las 15:34

    Pues sí que es raro lo que te pasa Esther. En mi caso, saco el coche de la cochera siempre marcha atrás sin cinturón y únicamente suena el sensor trasero al pasar cerca de la puerta. Nunca se me enciende el avisador del cinturón porque voy a poca velocidad. A mi solamente se me activa el avisador cuando paso de cierta velocidad y sí que se apaga pasado un rato si no me lo pongo, lo mismo pasa con el del acompañante. Por eso lo que me extraña es que se te active el cinturón sacando el coche a menos que seas una máquina conduciendo y lo hagas derrapando y todo eso, ja, ja.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 June 2012 a las 15:35

    Bienvenida Esther! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.