Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rotura parabrisas

Iniciado por pulger, 24 April 2012 a las 20:59

9 post en este tema

Chevrolet Orlando | 31

Publicado 24 April 2012 a las 20:59

Buenas noches, pues eso, el otro dia me salto una piedra de un camion y me rompio el parabrisas, mi pregunta es si sabeis que es mejor, llevarlo al conce o donde te dice el seguro, quedan bien los parabrisas una vez cambiados o es mejor arreglarlo para evitar mal ajuste del cristal. Gracias.

  • Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 25 April 2012 a las 8:02

    Hombre, teóricamente, cuando te lo cambian, se deben quedar bien ajustados, no es una cosa muy complicada de poner.

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 25 April 2012 a las 9:47

    Pienso que debes llevarlo a un taller concertado por la compañía de seguros. Si no queda bien puedes reclamar por una mala instalación aunque teóricamente no seas tú quien paga su colocación. Chevrolet no puede meterse con eso por el tema de la garantía.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 April 2012 a las 12:20

    Con vuestro "permiso" os cuento mi experiencia: Yo en mi anterior coche, he llevado tanto al conce, como al taller concertado de lunas, y no he tenido problemas de mal sellado de la luna en ninguno de los dos sitios.. Personalmente elegiria el que te de mas confianza de los dos. Espero que no moleste mi "intromision". Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 25 April 2012 a las 12:21

    Con vuestro "permiso" os cuento mi experiencia:

    Yo en mi anterior coche, he llevado tanto al conce, como al taller concertado de lunas, y no he tenido problemas de mal sellado de la luna en ninguno de los dos sitios..

    Personalmente elegiria el que te de mas confianza de los dos.

    Espero que no moleste mi "intromision".

    Salu2

    Compañero, eso no es una intromisión, es una opinión, y muy válida, un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 April 2012 a las 12:24

    Compañero, eso no es una intromisión, es una opinión, y muy válida, un saludo

    Muchas gracias compi.. es este tipo de cosas "generales" os puedo ayudar.. eso si en las especificas de vuestro coche, poco puedo hacer por que no tengo uno..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Chevrolet Orlando | 31

    Publicado 25 April 2012 a las 17:14

    Gracias a todos, he decidido llevarlo al taller de lunas, aunque me han dado la opcion del conce. Creo que pueden ser mas profesionales en estos talleres ya que se dedican especialmente al cambio de lunas, me han comentado que incluso algun concesionario les llaman para realizar los trabajos, sobre el parabrisas tiene que ser el de la casa, ya que el del orlando no lo tienen aun en stock.

  • Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 25 April 2012 a las 17:38

    Que a sido ? Algun chinazo o rotura enorme, para pequeñas cosas dan una pasta que ni se nota.

    Chevrolet Orlando | 31

    Publicado 26 April 2012 a las 21:47

    Un chinazo grande. En el taller me dijeron que se notaria bastante la pasta.

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 13 May 2012 a las 11:43

    Sinceramente, yo con otro coche experimenté las dos opciones y puedo aserugaros que en ambos casos la pifiaron, y no es coña, ninguno fué lo suficientemente entendido en el tema, pero sobre todo en el Conce fue desastroso, hablo de Renault Gasp de Granollers, unos chapuzas de mucho cuidado... En fin demostrable y para reirse. Yo lo retoqué con silicona negra y acabé con las filtraciones y la estética mal terminada. En Carglass la pifiaron estéticamente pero no habían filtraciones en otra rotura. En fin, las has pifiado de todas todas, así que antes de retirarlo comprueba esté bien hecha la faena, es lo mejor sea quien sea.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.