Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Porta bicicletas ideal?

Iniciado por KLeganes, 11 April 2012 a las 23:54

8 post en este tema

Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 3

Publicado 11 April 2012 a las 23:54

Hola a todos. Tengo mi Orlando desde hace un par de meses y, aunque tiene sus cosas, estoy mas que satisfecho con la compra, es una gozada conducirlo.  Al grano, necesito un equipo para llevar al menos 3 bicis, de los que se acoplan al portón, sin enganche a bola. Ya tengo localizado algún modelo de Norauto y similar, pero, alguno de vosotros ha probado alguno y le va bien? Que modelo? Gracias. Luis

  • Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 12 April 2012 a las 9:38

    Hola Luis, bienvenido. En lo del porta-bicicletas no te puedo ayudar de momento pues no lo tengo visto, aunque me interesa el tema, pero tengo que comentarte que esta semana santa he visto por la carretera a varios coches con porta-bicicletas en el portón, parados  por la guardia civil de trafico. No sé el porque pues si estos accesorios se venden incluso por las casas oficiales se supone que están homologados, para poder llevar las bicicletas en ellos. Quizás el motivo es porque sobresalen las bicicletas por ambos laterales del coche, pues los que vi parados por la carretera llevaban las bicicletas con las dos ruedas montadas, de esta manera la bicicleta mide más que el ancho del coche y por eso sobresalen. Saludos a todos.

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 12 April 2012 a las 11:56

    no se por que exactamente pero creo que podría ser por que tienes que llevar la placa cuadrada con franjas blancas y rojas de señalización cuando acoplas el portabicicletas y alargas por tanto la longitud del coche (creo que por aqui han dicho que cuesta 30€ aprox). Los portabicicletas del decathlon para porton que permiten llevar hasta 3 bicicletas creo que son bastante buenas por calidad, precio y facilidad de montaje. Salu2

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 12 April 2012 a las 21:09

    Yo llevo portabicis de bola,tambien con la señal V20,que es la que indica que la carga que llevas sobresale del vehiculo.La señal es obligatoria,ahora,el portabicis de portón no sé hasta que punto es legal,ya que tienes que ver que no tape ningún piloto del coche,tanto de luces traseras como la matricula y que la carga que llevas(bicis)no sobresalen del ancho del vehículo.Si buscas un poco por la red verás que hay mucha información.Y nada,como dice el compañero,si te presentas mejor,que no cuesta nada y asi nos vamos conociendo todos... 😀

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 12 April 2012 a las 22:01

    Bueno, yo te puedo informar u poco, puesto que en mi anterior coche, una Citroen picasso, tenía el de portón, con la placa v-20, que ojo, son 2 placas de 50x50, no una como la gente cree. Yo te recomiendo si es de portón, que sea de la marca Thule. Efectivamente, no puede tapar las luces, y sobre todo la matrícula, los thule clip on hight, no suelen tapat ni luces ni matrículas. Solución a esto, unos portamatrículas que venden, incluido en decathlon, y creo que valen unos 30 €, y las luces le sacas facilmente una conección de los pilotos traseros.

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 3

    Publicado 15 April 2012 a las 10:03

    Hola, es cierto, entré como borrico en la cuadra. Gracias por el recibimiento y por vuestras respuestas, lo mas seguro que me haga con el Thule, las V20 y con información de laDGT que no están los tiempos para ir pagando multas. Soy de Leganés y como dije van a ser 3 meses con el Orlando y hasta ahora genial. Como tengo niño (9) y niña (6), lo último que le he metido a la máquina es un DVD de techo con auriculares inalámbricos y ahora viajamos tranquiiiilos. Enhorabuena por el foro, creo que es muy útil, un saludo a todos. Hasta la próxima!

  • Chevrolet Orlando | 35

    Publicado 02 May 2012 a las 11:03

    Hola KLLeganés, yo también soy de Lega y tambien tengo dos niños (11 niño y 5 nena), así que me interesa tanto el tema de las bicis como el DVD de techo.  Si no te importa ¿puedes decirme en que tienda te lo han colocado el dvd de techo?? No se si es necesario hacer algo especial ó lo puedes colocar tu mismo?? cuanto sale el equipo?? Saludos y gracias. cervezas

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 3

    Publicado 02 May 2012 a las 23:41

    Hola Andrés.

    Me han instalado un DVD de la marca EliteXtrem, el modelo ELT-1090, con una pantalla de 10,2"

    También me hice con un par de auriculares inalámbricos de la misma marca, modelo ELT-705.

    Por el momento estoy contento con la compra. El DVD viene con carcasas de 3 colores distintos, para integrarse con la tapicería del carro, en gris, negro y beige. País de origen, china. Los de EliteXtrem tienen página web, muy básica, www.elitextrem.com y están en Castellón. Les tuve que hacer una llamada para una consulta y me atendieron rápido y bien. Tel. 964.242.810

    El DVD me lo instalaron en la casa, aunque si entiendes de este tipo de montajes leyendo puedes ahorrarte un dinero, yo no me atrevo ni a recomendarlo, lo veo complicado. No sabría decirte el importe, en la web encontré un par de sitios que comercializaban el equipo.

    Saludos!

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.