Hola chicos, para cuando organizamos una quedada en Madrid? No estaria mal no Saludos
Para cuando una quedada
Iniciado por JMmof12, 17 July 2011 a las 16:02
Chevrolet Orlando | 35
+1
Chevrolet Orlando | 312
Eso,y sacais fotos. Todos juntitos.
Chevrolet Orlando | 565
+1Eso,y sacais fotos. Todos juntitos.
Chevrolet Orlando | 59
Creo que no te gustan la quedadas.
Chevrolet Orlando | 36
Pues si se hace este finde, el proximo, o el primero de agosto y ademas hay una buena comilona, puede que me pueda apuntar, porque el puente de agosto me voy de ruta en moto y los siguientes hasta el año que viene, trabajo. Como iria desde Almeria, si se hace hacia la parte sur de Madrid, mejor, si no, pues donde ustedes digan
Chevrolet Orlando | 83
Vengaaaa, yo me apunto, si hay que empezar a moverlo se muevo........................
Chevrolet Orlando | 565
Que ya sois unos cuantos
Chevrolet Orlando | 70
Me gustaria hacer una quedada en Malaga,en el paseo maritimo o en la playa comiendo pescaito...
Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169
¿Porque no hacemos la quedada en la puerta de Chevrolet España, en plan manifestación por el tema del aviso de la regeneración de partículas? Avisando a la prensa especializada seguro que nos hacen más caso................. Saludos a todos.
Chevrolet orlando | 129
¿Porque no hacemos la quedada en la puerta de Chevrolet España, en plan manifestación por el tema del aviso de la regeneración de partículas?
Avisando a la prensa especializada seguro que nos hacen más caso.................
Saludos a todos.
Menos mal que el coche nos encanta...
Chevrolet Orlando | 70
Podiamos empezar con quedadas por provincias.Por ejemplo,ya que soy malagueño,una en Malaga para semana santa.que os parece?quedariamos,por ejemplo en el palacio de ferias y congresos de Malaga o,por ejemplo en el concesionario que tiene chevrolet muy cerca de alli.Podriamos hacer una por ejemplo,en la comunidad de Madrid,o Valencia etc,es decir hacer quedadas con la gente que tengamos mas cercana y luego si va bien hacer una a nivel nacional....
Chevrolet orlando | Barcelona | 319
gran idea comenzar por regiones a modo de "delegaciones", para luego dar el salto y hacer una "junta general" jejeje...
Chevrolet orlando | 129
gran idea comenzar por regiones a modo de "delegaciones", para luego dar el salto y hacer una "junta general" jejeje...
jejeje...
Chevrolet Orlando | Barcelona | 19
[me apunto vengo de barcelona encnatado
encantado de manifestarnos en la puerta¿Porque no hacemos la quedada en la puerta de Chevrolet España, en plan manifestación por el tema del aviso de la regeneración de partículas?
Avisando a la prensa especializada seguro que nos hacen más caso.................
Saludos a todos.
me gusta la idea de dompy
Para cuando una kedada y de paso se habla del tema de la regenracion del motor.
Chevrolet Orlando | Sevilla | 50
Las quedadas se ve que están un pelin quedadas paraaaaas.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Ya te digo @t😆esevilla, lo que está costando ver una quedada de Orlandos por el foro! Venga hombre animaros y luego nos ponéis las fotos, no veais lo bien que se lo pasa uno en las quedadas y sobre todo lo que se aprende!
Vamos a darle un empujón a esto e "invocar" a los futuros participantes a ver si se animan jaja Venga @JM, @jandres600d1, @Orlando, @Xandy, @Italiano, @DOMPY, @luistrecool, @bandido y @t😆esevilla poned una fecha y un sitio y luego nos contáis lo bien que lo habéis pasado!
Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288
Resubo el hilo.....¿Para cuando una quedada?Hace ya unos cuantos años que tengo el coche y no hemos hecho nada todavía!La verdad que se ven pocos Orlandos y por eso mismo estaría bien quedar para conocernos y ver cuantos somos en el foro!Se podria ir comentando algo para ver si coincidimos aunque sea para echar unas cervezas.Salu2!