Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Para cuando una quedada

Iniciado por JMmof12, 17 July 2011 a las 16:02

21 post en este tema

Chevrolet Orlando | 2

Publicado 17 July 2011 a las 16:02

Hola chicos, para cuando organizamos una quedada en Madrid? No estaria mal no Saludos

  • Chevrolet Orlando | 36

    Publicado 19 July 2011 a las 17:36

    Pues si se hace este finde, el proximo, o el primero de agosto y ademas hay una buena comilona, puede que me pueda apuntar, porque el puente de agosto me voy de ruta en moto y los siguientes hasta el año que viene, trabajo. Como iria desde Almeria, si se hace hacia la parte sur de Madrid, mejor, si no, pues donde ustedes digan

    Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 25 January 2012 a las 21:02

    Vengaaaa, yo me apunto, si hay que empezar a moverlo se muevo........................

  • Chevrolet Orlando | 70

    Publicado 17 February 2012 a las 17:39

    Me gustaria hacer una quedada en Malaga,en el paseo maritimo o en la playa comiendo pescaito...

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 21 February 2012 a las 13:01

    ¿Porque no hacemos la quedada en la puerta de Chevrolet España, en plan manifestación por el tema del aviso de la regeneración de partículas? 😉 😉 Avisando a la prensa especializada seguro que nos hacen más caso................. ;D ;D Saludos a todos.

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 21 February 2012 a las 14:37

    ¿Porque no hacemos la quedada en la puerta de Chevrolet España, en plan manifestación por el tema del aviso de la regeneración de partículas? 😉 😉

    Avisando a la prensa especializada seguro que nos hacen más caso................. ;D ;D

    Saludos a todos.

    Menos mal que el coche nos encanta...  ;D

    Chevrolet Orlando | 70

    Publicado 22 February 2012 a las 19:23

    Podiamos empezar con quedadas por provincias.Por ejemplo,ya que soy malagueño,una en Malaga para semana santa.que os parece?quedariamos,por ejemplo en el palacio de ferias y congresos de Malaga o,por ejemplo en el concesionario que tiene chevrolet muy cerca de alli.Podriamos hacer una por ejemplo,en la comunidad de Madrid,o Valencia etc,es decir hacer quedadas con la gente que tengamos mas cercana y luego si va bien hacer una a nivel nacional....

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 22 February 2012 a las 21:55

    gran idea comenzar por regiones a modo de "delegaciones", para luego dar el salto y hacer una "junta general" jejeje...

  • Chevrolet orlando | 129

    Publicado 23 February 2012 a las 10:45

    gran idea comenzar por regiones a modo de "delegaciones", para luego dar el salto y hacer una "junta general" jejeje...

    ;D jejeje...

    Chevrolet Orlando | Barcelona | 19

    Publicado 04 March 2012 a las 13:51

    ¿Porque no hacemos la quedada en la puerta de Chevrolet España, en plan manifestación por el tema del aviso de la regeneración de partículas? 😉 😉

    Avisando a la prensa especializada seguro que nos hacen más caso................. ;D ;D

    Saludos a todos.

    encantado de manifestarnos en la puerta

    Chevrolet Orlando | Barcelona | 19

    Publicado 26 December 2012 a las 19:21

    Para cuando una kedada y de paso se habla del tema de la regenracion del motor.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 January 2014 a las 21:43

    Ya te digo @t😆esevilla, lo que está costando ver una quedada de Orlandos por el foro! Venga hombre animaros y luego nos ponéis las fotos, no veais lo bien que se lo pasa uno en las quedadas y sobre todo lo que se aprende!

    Vamos a darle un empujón a esto e "invocar" a los futuros participantes a ver si se animan jaja Venga @JM, @jandres600d1, @Orlando, @Xandy, @Italiano, @DOMPY, @luistrecool, @bandido y @t😆esevilla poned una fecha y un sitio y luego nos contáis lo bien que lo habéis pasado!

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 22 November 2016 a las 19:29

    Resubo el hilo.....¿Para cuando una quedada?Hace ya unos cuantos años que tengo el coche y no hemos hecho nada todavía!La verdad que se ven pocos Orlandos y por eso mismo estaría bien quedar para conocernos y ver cuantos somos en el foro!Se podria ir comentando algo para ver si coincidimos aunque sea para echar unas cervezas.Salu2!

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.