Club BMW

 REGÍSTRATE

BMW dará el salto definitivo a la Fórmula E en 2018

Iniciado por JosephF198, 13 December 2016 a las 23:27

6 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 13 December 2016 a las 23:28
    Este equipo de BMW ha llegado a todas las categorías del automovilismo o aun le queda alguna. Eso sí a la FE les va a faltar más espacio en el Pit-Lane porque menuda cantidad de escuderías vienen, no?

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 13 December 2016 a las 23:30

    Pues que bien, parece que en la FE cada vez más marcas, se va a poner cada vez más interesante y competitiva.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 13 December 2016 a las 23:46

    Y así es como dije y llevo diciendo desde hace mucho tiempo ya! La fórmula E es el futuro y las marcas grandes y pequeñas lo saben. De aquí 3-4 años creo que ya será un referente en todo el mundo y se convertirá en una competición a tener en cuenta. Un experimento que en su momento no me convencía para nada, pero desde la primera carrera hasta la última, tienen ese toque que notas de emoción.. pienso igual que en las peleas "cuerpo a cuerpo" al ser coches más rígidos que los F1 por ejemplo, pues pueden tener roces y toques. Quieras o no eso suma espectacularidad y al hacer que todos los coches tengan unas prestaciones casi similares ya es un plus increíble.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 14 December 2016 a las 22:28

    Pues me parece correcto de lo que dices. A mi también me lleva gustando desde su primera carrera, apenas llevan 2 temporadas creo jeje.

    Creis que algún día Ferrari, Lamborghini, Porsche, estarán en la Fórmula E?

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 15 December 2016 a las 17:16
    hace 18 horas, JosephF198 dijo:

    Pues me parece correcto de lo que dices. A mi también me lleva gustando desde su primera carrera, apenas llevan 2 temporadas creo jeje.

    Creis que algún día Ferrari, Lamborghini, Porsche, estarán en la Fórmula E?

    Me atrevería a decir que si, aunque veo más a Porsche. Pero para eso creo que todavía falta algún tiempo creo yo.. no mucho pero 3-4 años, cuando se pongan en su sitio las cosas y se considere una competición en la que invertir. Lo malo es que luego se convertirá en un deporte donde se mueve muchísimo dinero y volverán a aparecer los pilotos de pagos, reducción de costes, etc.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 15 December 2016 a las 22:28
    Seguro en eso estoy de acuerdo, pero me imagino ese gran mundial del futuro

¿Quieres unirte al Club BMW?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.