Club Audi A4

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas A4

Iniciado por Vsanchez, 18 September 2019 a las 21:05

9 post en este tema

Pensando en comprar un Audi A4 | Jaén | 18

Publicado 18 September 2019 a las 21:05

Hola, quiero cambiar mi Mazda 6 por un A4 del 2019. Me gustan las berlinas medias pero las generalistas las han hecho más grandes y mi plaza de garaje es justita. He visto vídeos de prueba y lo ponen por las nubes, pero tengo algunas dudas.

Hago unos 15000 km/año, y me gustan los motores gasolina, además he leído que disponen de un sistema de microhibridación y etiqueta ECO.

Qué motor recomendáis?(no descarto un TDI)

Son muy caros los mantenimientos?

Gracias por la atención y saludos cordiales.

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 26 September 2019 a las 10:28

    Hola, yo no tengo el A4, pero es un coche que conozco muy bien.

    Para no enrrollarme, decirte que es una buena compra. Con esos kilómetros que haces yo me decantaría por un gasolina TFSI, son motores que van muy muy bien.

     

    DeXinla.

    Pensando en comprar un Audi A4 | Jaén | 18

    Publicado 26 September 2019 a las 13:09

    Muchas gracias por pasarte, muy amable.

    Yo siempre he tenido gasolina y lo prefiero al diésel, aunque del motor TDI de Audi-Volkswagen me consta de que es muy bueno y fiable, además con la persecución a que está sometido el diésel lo están rebajando de precio y se acerca al gasolina.

    Probaré el gasolina que es el que me aconsejas y prefiero.

    Saludos cordiales.

    Por: cuando lo pruebe subiré mis impresiones.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 27 September 2019 a las 9:28

    De nada.

    Efectivamente los TDI de Volkswagen van también bien, pero teniendo en cuenta los kilómetros que haces y, además, tus preferencias, junto con lo de las cada vez más exigentes normas medioambientales, yo me decantaría por uno de sus motores TFSI que van francamente bien; el 2.0 es una maravilla y si puedes permitirte el lujo no lo dudes: el 2.5 TFSI (sube bastante de precio), aunque creo que este motor solo se monta en los Audi, pero no estoy seguro.

     

    DeXinla.

    Pensando en comprar un Audi A4 | Jaén | 18

    Publicado 02 October 2019 a las 20:27

    Hoy he probado el A4. La unidad era el 2.0 de 150 cv con caja automática.

    Las sensaciones son muy buenas, como no, entre las calidades del interior, su baja rumorosidad, el estimulante olor a coche nuevo y yo “emocionao” perdido, la experiencia ha resultado muy positiva.

    Pensándolo a posteriori y fríamente, sólo he conducido unos escasos 10 km, 5 por autovía y el resto callejeando no puedo tener una opinión clara sobre comportamiento dinámico, comodidad y prestaciones.

    Debe de ser excelente, por los vídeos de pruebas que he visto por la red, porque no soy un experto en probar coches.

    Resumiendo:

    Pros: espacio interior, calidad de materiales, tacto de volante y pedales. (Aunque el pedal de freno me ha sorprendido por su dureza, aunque al pillarle el tranquillo es muy preciso.)

    Contras: precio, precio y precio. (Aunque las calidades son de primera respecto a las generalistas, no se si lo vale la diferencia de precio).

    Saludos cordiales.

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 18 October 2019 a las 19:57

    Importante para los que vivan en Madrid ó vayan de vez en cuando. Tienen etiqueta ECO.

    En gasolina míld hibrid claro Y la calidad hay que pagarla. Nota: No trabajo en AUDI

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 18 October 2019 a las 22:31

    Respecto a los mantenimentos, he firmado una financiación flexible partiendo de un kilometraje anual de 15.000 kms. que incluye los mantenimientos durante 4 años, no incluye neumáticos. Al finalizar este periodo puedo seguir con mantenimientos incluidos pagando 15 euros mensuales.

    Pensando en comprar un Audi A4 | Jaén | 18

    Publicado 18 October 2019 a las 22:44

    Gracias, echaré cuentas a ver si estirando un poco el presupuesto puedo comprarlo.

    Muy interesante lo de los mantenimientos que comentas.

    Saludos cordiales.

¿Quieres unirte al Club Audi A4?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.