Club Audi A4

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas grupo

Iniciado por Nino87, 02 November a las 21:55

0 post en este tema

Audi A4 | Castellón | 1

Publicado 02 November a las 21:55

Buenas soy nuevo por aquí y tengo una duda con mi coche a4 sline del 2006 2.0tdi.

A ver si alguien me puede aconsejar porque llevo un tiempo que me salta el testigo de avería de motor y resulta q es el cuerpo de mariposa,pero resulta que lo desmonté y limpié completamente al igual q la egr,quedando como nuevo y resulta que sigue saliendo el fallo,e estado leiendo y podría ser fallo del sensor TPS,y e visto que también venden el sensor por separado,mi mecánico me dice de cambiar todo el cuerpo de mariposa pero pienso q cambiando el sensor podría solucionar el fallo.

Alguien le a pasado?el coche tiene sus años pero de mecánica está impoluto ya q solo tiene 170.000km.

Q me aconsejan?dejo una foto para que vean como quedó de limpio y la válvula abre y cierra perfectamente

¿Quieres unirte al Club Audi A4?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.