Club Alfa Romeo Mito

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Detector de instalacion Stealth 3

Iniciado por Pues, 21 April 2012 a las 3:15

80 post en este tema
  • No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 10 June 2012 a las 23:54

    Lástima de que lo hayas pedido ya, sino te diría que 1+.

    Anímate y pide dos. Así uno lo pones para silenciar el avisador y otro para apagar el detector completamente.

    D.E.P. Germanc

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 11 June 2012 a las 8:00

    german mi cumple es el mes k viene se kieres puedes regalar.me un detector jeje ansioso

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 11 June 2012 a las 18:19

    pues en ese dia igual lo necessito ,ya son 27 tacos ,stoy casi un abuelo

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 12 June 2012 a las 23:05

    Voy avanzando en mi instalación... victoria

    Posted Image

    Germanc, cómo lo tienes mañana por la tarde para echar un vistazo a tu coche? A partir de las 18:00... timido

    D.E.P. Germanc

  • No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 13 June 2012 a las 0:58

    Ya me gusta como vá quedando el tema sí, quedan fenomenal los botones.

    Yo mañana por la tarde sin problemas si quieres quedar un ratillo (y el que se apunte).

    Salgo a las 17 de Vitoria, así que creo que para las 18 estaré por Bilbao. Dónde podemos quedar?

    D.E.P. Germanc

    Honda accord | Vizcaya | 13

    Publicado 15 June 2012 a las 15:21

    Me alegro. Ya me cuentas cuando lo hayas probado. Si te apetece, llamame y lo comparamos 😉

    Los motores Vtec son como los puticlubs, la fiesta siempre está en el piso de arriba.

    Honda accord | Vizcaya | 13

    Publicado 18 June 2012 a las 22:21

    Veo que va bien la stealth e German!! Jajaja

    Los motores Vtec son como los puticlubs, la fiesta siempre está en el piso de arriba.

  • No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 19 June 2012 a las 0:32

    Sí pero tengo que afinarla. Me he comido un arco de esos (unos 50 m de margen)  ups

    Menos mal que era en Cigales y no hay nada que no pase con un buen vino  que bueno

    De los pórticos olvídate. No te lo había advertido? Lo mismo se me olvidó, como los tornillos hexagonales... que bueno

    El caso es que al colocar la antena en posición vertical, pierdes distancia en pórticos, pero ganas en radares de arcén y camuflados, que es lo que interesa.

    D.E.P. Germanc

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 19 June 2012 a las 1:29

    Sí pero tengo que afinarla. Me he comido un arco de esos (unos 50 m de margen)  ups

    Menos mal que era en Cigales y no hay nada que no pase con un buen vino  que bueno

    De los pórticos olvídate. No te lo había advertido? Lo mismo se me olvidó, como los tornillos hexagonales... que bueno

    El caso es que al colocar la antena en posición vertical, pierdes distancia en pórticos, pero ganas en radares de arcén y camuflados, que es lo que interesa.

    Sí que me lo comentaste.  😉  Tampoco me preocupa mucho porque esos ya los tengo en el avisador del navegador y levanto enseguida el pie.

    Desde luego he viajado un po co más ligerito (sin exagerar) y mucho más tranquilo.

    P.D. Paso todos estos posts al hilo del Stealth

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 21 June 2012 a las 21:31

    Esto va mejorando más...

    Posted Image

    Posted Image

    D.E.P. Germanc

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 22 June 2012 a las 1:09

    Te ha quedado de lujo  bravo bravo

    ¿Donde vás a poner el verde?

    Probablemente compre la tapa nueva. Pero no se si lo pondré aún.

    D.E.P. Germanc

    Peugeot 407 | Málaga | 2

    Publicado 07 August 2012 a las 10:03

    Hola me presento. Soy fran de cadiz. Gracias por el foro por la ayuda q haceis y por el tema este en concreto. Ya q me interesa Muchisimo. Sobre todo opiniones ya que he leido muchisimo y saco la conclusion de que el stealth3 es uno de los mejores detectores De radar. Y tambien de como instalarlo gracias

    Peugeot 407 | Málaga | 2

    Publicado 14 August 2012 a las 4:28

    Buenas a ver si alguien puede ayudarme, porque monté la antena stealht3 junto con el lince 2 y la verdad que me da unas distancias pequeñisimas unos 50 metros en los dos fijos que ha detectado, y otro ni siquiera lo reconoce, supongo que estará desconectado o será multaradar C, la antena está practicamente al aire libre viendo la carretera directamente en el lado derecho entre el foco y el centro un poco más abajo del faro es un 407, pr si sirve de algo y las tensiones me dieron en el lince 14,3 v y en la antena 13,9 v Uno de los fijos de cabina está subiendo una cuesta y justo al ponerse mirando hacia el en recta lo detecta pero claro a unos 50 metros. Vamos para comerselo. A ver si me pudieran ayudar gracias de antemano

¿Quieres unirte al Club Alfa Romeo Mito?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.