Detector de instalacion Stealth 3
Iniciado por Pues, 21 April 2012 a las 3:15
No tiene coche | Vizcaya | 117
Lástima de que lo hayas pedido ya, sino te diría que 1+.
Anímate y pide dos. Así uno lo pones para silenciar el avisador y otro para apagar el detector completamente.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Anímate y pide dos. Así uno lo pones para silenciar el avisador y otro para apagar el detector completamente.
Buena idea
Seat exeo st | Álava | 1.936
german mi cumple es el mes k viene se kieres puedes regalar.me un detector jeje
german mi cumple es el mes k viene se kieres puedes regalar.me un detector jeje
Uno no, DOS que semos de Bilbao. Pero de alcoholemia de los de 5 €
Seat exeo st | Álava | 1.936
pues en ese dia igual lo necessito ,ya son 27 tacos ,stoy casi un abuelo
Voy avanzando en mi instalación...
Germanc, cómo lo tienes mañana por la tarde para echar un vistazo a tu coche? A partir de las 18:00...
Voy avanzando en mi instalación...
Germanc, cómo lo tienes mañana por la tarde para echar un vistazo a tu coche? A partir de las 18:00...
Ya me gusta como vá quedando el tema sí, quedan fenomenal los botones.
Yo mañana por la tarde sin problemas si quieres quedar un ratillo (y el que se apunte).
Ya me gusta como vá quedando el tema sí, quedan fenomenal los botones.
Yo mañana por la tarde sin problemas si quieres quedar un ratillo (y el que se apunte).
Salgo a las 17 de Vitoria, así que creo que para las 18 estaré por Bilbao. Dónde podemos quedar?
Ya lo tengo instalado gracias a ciertas personas . Este finde, a probarlo en el viaje a Madrid y la KDD
Honda accord | Vizcaya | 13
Me alegro. Ya me cuentas cuando lo hayas probado. Si te apetece, llamame y lo comparamos
Honda accord | Vizcaya | 13
Veo que va bien la stealth e German!! Jajaja
Veo que va bien la stealth e German!! Jajaja
Sí pero tengo que afinarla. Me he comido un arco de esos (unos 50 m de margen)
Menos mal que era en Cigales y no hay nada que no pase con un buen vino
Me alegro. Ya me cuentas cuando lo hayas probado. Si te apetece, llamame y lo comparamos
En cuanto pueda te aviso. Voy a tener una semana un tanto complicada.
Estoy encantado con el cacharrito y los pulsadores en camino.
De los pórticos olvídate. No te lo había advertido? Lo mismo se me olvidó, como los tornillos hexagonales...
El caso es que al colocar la antena en posición vertical, pierdes distancia en pórticos, pero ganas en radares de arcén y camuflados, que es lo que interesa.
De los pórticos olvídate. No te lo había advertido? Lo mismo se me olvidó, como los tornillos hexagonales...
El caso es que al colocar la antena en posición vertical, pierdes distancia en pórticos, pero ganas en radares de arcén y camuflados, que es lo que interesa.
Sí que me lo comentaste. Tampoco me preocupa mucho porque esos ya los tengo en el avisador del navegador y levanto enseguida el pie.
Desde luego he viajado un po co más ligerito (sin exagerar) y mucho más tranquilo.
P.D. Paso todos estos posts al hilo del Stealth
Esto va mejorando más...
Esto va mejorando más...
Te ha quedado de lujo
¿Donde vás a poner el verde?
Te ha quedado de lujo
¿Donde vás a poner el verde?
Probablemente compre la tapa nueva. Pero no se si lo pondré aún.
Peugeot 407 | Málaga | 2
Hola me presento. Soy fran de cadiz. Gracias por el foro por la ayuda q haceis y por el tema este en concreto. Ya q me interesa Muchisimo. Sobre todo opiniones ya que he leido muchisimo y saco la conclusion de que el stealth3 es uno de los mejores detectores De radar. Y tambien de como instalarlo gracias
Peugeot 407 | Málaga | 2
Buenas a ver si alguien puede ayudarme, porque monté la antena stealht3 junto con el lince 2 y la verdad que me da unas distancias pequeñisimas unos 50 metros en los dos fijos que ha detectado, y otro ni siquiera lo reconoce, supongo que estará desconectado o será multaradar C, la antena está practicamente al aire libre viendo la carretera directamente en el lado derecho entre el foco y el centro un poco más abajo del faro es un 407, pr si sirve de algo y las tensiones me dieron en el lince 14,3 v y en la antena 13,9 v Uno de los fijos de cabina está subiendo una cuesta y justo al ponerse mirando hacia el en recta lo detecta pero claro a unos 50 metros. Vamos para comerselo. A ver si me pudieran ayudar gracias de antemano