Detector de instalacion Stealth 3
Iniciado por Pues, 21 April 2012 a las 3:15
No tiene coche | Vizcaya | 117
En el sitio en el que va metida está un poco a presión, pero vamos, que es fácil subsanarlo.Uno más para fichar, gracias _Jontxu_ . Que huevos... hasta sacarle foto .
¿Se te ha torcido la antena?. Un poquillo apurada la detección si parace que vá...
Creo que al llevarla mirando a la derecha (exagerando) pierdo distancia en curva. Date cuenta que empieza a pitar al salir de la curva. Aún así, daría tiempo a frenar de sobra!
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Ya tengo el mío en camino...
Preparar la rotaflex...
Impresionante los de Corredoira ,. El pedido confirmado ayer a las 17:00 h y hoy a las 9:00 el aparatito en la puerta de casa.
Jojojojojojojojo.... Ahora queda lo mejor. Desmontarte el coche!!!!!
Jojojojojojojojo.... Ahora queda lo mejor. Desmontarte el coche!!!!!
A vuestra entera disposición
Ya estoy mirando como andan los KM. 0 por si acaso
Honda accord | Vizcaya | 13
German, a parte ponte el avisador gps, lo he puesto hoy, y de verdad que ha sido acertado completamente. Si quieres que lo probemos, avísame un día y quedamos.
German, a parte ponte el avisador gps, lo he puesto hoy, y de verdad que ha sido acertado completamente.
Si quieres que lo probemos, avísame un día y quedamos.
Es que ya lo llevo en el navegador integrado del coche. Lo que me gusta de ese módulo es que apague todo a baja velocidad.
Ahora estoy a la caza de un interruptor bonito (nunca imaginé que fuera tan difícil ) y a buscar por donde pasar el cable.
Un saludete y gracias por el comentario y ofrecimiento,
Honda accord | Vizcaya | 13
A mi el interruptor me lo pusieron al poner el detector. Es de los que se usan en car audio. Yo tambien tengo en el movil la base de datos con los radares fijos, pero no tiene nada que ver con el Lince II. De hecho al principio no lo iba a poner....
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
German, ya me dirás que tal va el finde del 16. Y de paso fichoteo como lo has motnado para copiarme.
Yo aviso. El que quiera ver el espectáculo tendrá que pagar entrada.German, ya me dirás que tal va el finde del 16. Y de paso fichoteo como lo has motnado para copiarme.
German, ya me dirás que tal va el finde del 16. Y de paso fichoteo como lo has motnado para copiarme.
Para el finde que viene veo muyyy... difícil que lo tenga ya montado
Yo aviso. El que quiera ver el espectáculo tendrá que pagar entrada.
¿Yo también? o con las cervezas vale (todavía no habéis dicho marca).
Estoy con lo de pasar el cable
Mira, estos son los que he pedido. Uno amarillo y otro rojo.
https://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320677638537&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123
Son bonitos. Si no encuentro el que encaje a la medida, en el hueco libre que tengo en la tapa de fusibles, cogeré uno como el rojo. Muchas gracias.
Seat exeo st | Álava | 1.936
buenas ,,kual el precio de esa maravilla ,,,
buenas ,,kual el precio de esa maravilla ,,,
Anímate y vente la próxima vez que quedemos. Te mando un MP.
Volkswagen Touran (BKD) | Vizcaya | 62
Es que ya lo llevo en el navegador integrado del coche. Lo que me gusta de ese módulo es que apague todo a baja velocidad.
Ahora estoy a la caza de un interruptor bonito (nunca imaginé que fuera tan difícil ) y a buscar por donde pasar el cable.
Es mas fácil de lo que te crees
Es mas fácil de lo que te crees
Es que uno es muy "pijo" con el coche y quiere que encaje justo en el hueco que ya tengo en la caja de fusibles, donde suele ir el regulador de luz. Y encima que tenga un led rojo indicando si está conectado.
Justo lo que me tiene que llegar esta semana.
Justo lo que me tiene que llegar esta semana.
Lástima de que lo hayas pedido ya, sino te diría que 1+.