Club Alfa Romeo Mito

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Detector de instalacion Stealth 3

Iniciado por Pues, 21 April 2012 a las 3:15

80 post en este tema
  • No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 09 May 2012 a las 7:14

    Uno más para fichar, gracias _Jontxu_  ok . Que huevos... hasta sacarle foto  alabar .

    ¿Se te ha torcido la antena?. Un poquillo apurada la detección si parace que vá...

    En el sitio en el que va metida está un poco a presión, pero vamos, que es fácil subsanarlo.

    Creo que al llevarla mirando a la derecha (exagerando) pierdo distancia en curva. Date cuenta que empieza a pitar al salir de la curva. Aún así, daría tiempo a frenar de sobra!

    D.E.P. Germanc

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 08 June 2012 a las 13:44

    Jojojojojojojojo.... Ahora queda lo mejor. Desmontarte el coche!!!!!  ansioso

    D.E.P. Germanc

    Honda accord | Vizcaya | 13

    Publicado 08 June 2012 a las 23:35

    German, a parte ponte el avisador gps, lo he puesto hoy, y de verdad que ha sido acertado completamente. Si quieres que lo probemos, avísame un día y quedamos.

    Los motores Vtec son como los puticlubs, la fiesta siempre está en el piso de arriba.

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 09 June 2012 a las 1:18

    German, a parte ponte el avisador gps, lo he puesto hoy, y de verdad que ha sido acertado completamente.

    Si quieres que lo probemos, avísame un día y quedamos.

    Es que ya lo llevo en el navegador integrado del coche. Lo que me gusta de ese módulo es que apague todo a baja velocidad.

    Ahora estoy a la caza de un interruptor bonito (nunca imaginé que fuera tan difícil  ups ) y a buscar por donde pasar el cable.

    Un saludete y gracias por el comentario y ofrecimiento,

    Honda accord | Vizcaya | 13

    Publicado 09 June 2012 a las 7:37

    A mi el interruptor me lo pusieron al poner el detector. Es de los que se usan en car audio. Yo tambien tengo en el movil la base de datos con los radares fijos, pero no tiene nada que ver con el Lince II. De hecho al principio no lo iba a poner....

    Los motores Vtec son como los puticlubs, la fiesta siempre está en el piso de arriba.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 09 June 2012 a las 9:14

    German, ya me dirás que tal va el finde del 16. Y de paso fichoteo como lo has motnado para copiarme.

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 09 June 2012 a las 9:21

    German, ya me dirás que tal va el finde del 16. Y de paso fichoteo como lo has motnado para copiarme.

    Yo aviso. El que quiera ver el espectáculo tendrá que pagar entrada.  que bueno

    D.E.P. Germanc

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 10 June 2012 a las 13:31

    buenas ,,kual el precio de esa maravilla ,,,

    Volkswagen Touran (BKD) | Vizcaya | 62

    Publicado 10 June 2012 a las 21:52

    Es que ya lo llevo en el navegador integrado del coche. Lo que me gusta de ese módulo es que apague todo a baja velocidad.

    Ahora estoy a la caza de un interruptor bonito (nunca imaginé que fuera tan difícil ups ) y a buscar por donde pasar el cable.

    Un saludete y gracias por el comentario y ofrecimiento,

    Es mas fácil de lo que te crees

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 10 June 2012 a las 22:05

    Es que ya lo llevo en el navegador integrado del coche. Lo que me gusta de ese módulo es que apague todo a baja velocidad.

    Ahora estoy a la caza de un interruptor bonito (nunca imaginé que fuera tan difícil ups ) y a buscar por donde pasar el cable.

    Un saludete y gracias por el comentario y ofrecimiento,

    Es mas fácil de lo que te crees

    Es que uno es muy "pijo" con el coche y quiere que encaje justo en el hueco que ya tengo en la caja de fusibles, donde suele ir el regulador de luz. Y encima que tenga un led rojo indicando si está conectado.  8)    muro

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 10 June 2012 a las 22:27

    Justo lo que me tiene que llegar esta semana.

    D.E.P. Germanc

¿Quieres unirte al Club Alfa Romeo Mito?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.